«Fracaso» de la OMS ante la pandemia ha costado «muchas vidas»: EE. UU.

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

''Fracaso'' de la OMS ante la pandemia ha costado ''muchas vidas'': EEUU

El «fracaso» de la Organización Mundial de la Salud ante la pandemia de covid-19 ha costado «muchas vidas», aseguró el secretario de Salud estadounidense, Alex Azar, en el primer día de la asamblea anual de la organización este lunes.

«Seamos francos sobre una de las principales razones de que la epidemia haya escapado a nuestro control: esta organización fracasó en obtener las informaciones que necesitaba el mundo y su fracaso ha costado muchas vidas»,«El funcionamiento de la OMS debe ser transparente y nosotros apoyamos que se realice un examen independiente de cada aspecto en la forma de responder de ésta ante la pandemia», añadió.

en la gestión de la pandemia al alinearse con la posición china. Estados Unidos ha suspendido su contribución financiera a la OMS. La OMS, una de cuyas principales misiones es coordinar las situaciones de emergencia sanitaria, también es acusada por Estados Unidos de no haber tomado en cuenta una advertencia por parte de Taiwán respecto a la gravedad del coronavirus que emergió en China a fines de diciembre, lo que la agencia de la ONU niega por completo.

«En un intento aparente de encubrir la epidemia, al menos un miembro faltó a sus obligaciones de transparencia, y esto le ha costado muy caro al mundo»

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se de que hablan los yanquis esos

😠😢😢😢

es que la OMS. no. ha. hecho absolutamente. nada... llevamos. seis. ( 6 ). meses. con esta pandemia no. hay. resultados....

Incompetencia del presidente de Estados Unidos, acostado muchas vidas, debería decir....

La oms no fracasó Fracaso fue el sistema de salud.. quedó demostrado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS ve a América Latina como nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus - Noticias CaracolPreocupan los casos de Brasil, con más de 310.000 casos, y Perú, con 104.000. 'Vemos muchos países sudamericanos que tienen una cantidad de casos en aumento y hay gran preocupación en estos países, pero el más afectado es Brasil', dijo Myke Ryan, director del Programa Jajaj, está organización de pacotilla por la cuál el mundo sufre , hace unos descubrimientos trascendentales, en América latina llevamos 2 meses con el desastre chino,osea nos queda un mes, ¿y después quien será el epicentro?¿ Marte? ¿Cuál es la función de la OMS? Haber prevenido semejante catastrofe mundial y creer las mentiras de China y ahora si dan su opinión. 😱😱😱😱😱
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Suramérica es un nuevo epicentro de la pandemia': OMS'Suramérica es un nuevo epicentro de la pandemia': OMS (WHO) La Organización expresó su preocupación por el creciente número de casos, especialmente en Brasil ➡️ WHO Deben cambiar tratamiento médico qu aplica OSM. Por medicamentos apropiados para atender una neumonía. Médicos despierten. Apliquen los medicamentos correctos para atender una neumonía. Y en tres Dias pacientes recuperados. WHO Lo mismo decian de Europa hace unos meses y ya ni la nombran. Panico?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Suramérica es un nuevo epicentro de la pandemia': OMS'Suramérica es un nuevo epicentro de la pandemia': OMS (WHO) La Organización expresó su preocupación por el creciente número de casos, especialmente en Brasil ➡️ WHO Ahí está presente la mentalidad latina, indisciplinados,No acatamos las medidas de seguridad con seriedad, hacemos lo qué sé nos da la gana,invitamos a protestas,tomamos trago, no guardamos la cuarentena con seriedad...ahí están los resultados y lo que viene 😔😔 MelukLeCuenta WHO No se pero a mi me huele tan mal todo, el virus llego a los países con un cierto lapso de tiempo pero llego, pareciera que el orden del miércolero lo hicieran según el orden de atraso de los países, se jodio Asia, luego europea, USA y ahora latinoamerica, me huele feo esto. WHO Bueno y cuando el pico llego a Europa porque no salieron a incomodarlos y lo mismo en norteamerica, al pobre siempre caerle, inviertan más en la region.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América del Sur es el nuevo epicentro de la pandemia: OMSSudamérica es «un nuevo epicentro» de la pandemia del nuevo coronavirus, en particular Brasil, el país más afectado, estimó el viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS). «Sudamérica se convirtió en un nuevo epicentro de la enfermedad. Vemos el número de casos aumentar en numerosos países sudamericanos. Hay mucha preocupación en torno a esos […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

OMS advierte que Sudamérica es el “nuevo epicentro” del coronavirusOMS advierte que Sudamérica es el “nuevo epicentro” del coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sudamérica se convirtió en el nuevo epicentro del coronavirus: OMSLa Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que Brasil es el país más afectado con más de 20.000 personas muertas por el virus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »