FOTOS Y VIDEO: ¡Se creció la familia! Nacieron dos titíes grises en “los árboles” de la UdeA

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto30.com .- La Universidad de Antioquia se 'complace' en informar que a su campus ha regresado la vida... Han nacido dos monos titíes grises en sus instala

.- La Universidad de Antioquia se “complace” en informar que a su campus ha regresado la vida… Han nacido dos monos titíes grises en sus instalaciones, creciendo así “la familia universitaria”.

“El nacimiento de los dos monitos es un gran logro para la conservación urbana de esta especie, que trae consigo, además, nuevos datos en relación a la época de reproducción y su comportamiento”, explica Soto Calderón y agrega, en declaraciones para los medios, «no es un ambiente natural, sin embargo, ofrece todas las posibilidades para vivir».

Cuando el tití gris está bajo estrés puede tener problemas para reproducirse y para que las crías sobrevivan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También están naciendo una generación de brutos que la izquierda está manejando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: ¿La Señorita Colombia se engordó?La actual Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal cayó en 'La Red' porque supuestamente subió de peso y hasta mostraron video que lo comprueba. En
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | El VAR benefició a Jefferson Lerma para sumar una 'extraña' asistencia en Chelsea VS BournemouthEl VAR benefició a Jefferson Lerma para sumar una 'extraña' asistencia en Chelsea VS Bournemouth ¿Qué tal la forma de mandar el balón adentro? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Así va la espectacular boda de Melissa Martínez y Matías Mier en Santa MartaLos novios celebran por todo lo alto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: choque entre bus y camioneta tiene congestionada a Sabaneta, a la altura del CESUn accidente de tránsito se presentó en inmediaciones al CES, en Sabaneta, y la movilidad se encuentra reducida debido a esto. Según se pudo conocer, el i
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Video) Así fue presentada Majo Vargas a la familia de Gustavo CeratiLa joven actriz viajó a Argentina con su novio Julián Cerati. Así fue presentada Majo Vargas a la familia de Gustavo Cerati.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTO Y VIDEO: Desmantelan “desgüezadero” de motos en BelénMinuto30.com .- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró desmantelar un 'desgüezadero' de motos ubicado en Belén. En el lugar fueron capturados u desgüezadero ? Será desgüazadero ? RAEinforma dudaRAE RAEconsulta. Se debe escribir desgüezadero o desgüazadero?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »