[Fotos] Sanos y salvos llegan buques petroleros iranís a territorio venezolano - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Fotos] Sanos y salvos llegan buques petroleros iranís a territorio venezolano

De acuerdo con el vicepresidente económico, Tareck el Aissami, el primer buque ya se encuentra en la refinería El Palito., escribió en su cuenta de Twitter en la que publicó varias fotos del barco en el puerto venezolano.

El también ministro del Petróleo, de igual manera, aseguró que la llegada de estas embarcaciones muestra“relación de hermandad que se ha construido por muchos años”“Estarán en problemas”: Irán amenaza a EE. UU. si sus buques no llegan a Venezuela “Nos encontramos escoltando al segundo buque Iraní ‘FOREST’, el cual ya se encuentra en aguas jurisdiccionales de la República”, publicó en sus redes sociales la Armada Bolivariana.

A pesar de que Nicolás Maduro denunció ante la Organización de las Naciones Unidas unas supuestas amenazas de Estados Unidos, los tanqueros procedentes de Irán, que además de gasolina, contienen otros materiales que serán utilizados por la petrolera estatal Pdvsa,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lleguen buques de petróleo a Venezuela, ese país se fue a la mierda y lo que hay es un corrupto que debe ser derrocado. Que Susto El socialismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con sensuales fotos, bella novia colombiana de Arturo Vidal le celebró cumpleaños - Pulzo.comLa modelo colombiana Sonia Isaza celebró con sensuales fotos en sus redes sociales el cumpleaños de su novio, el futbolista chileno Arturo Vidal. - Pulzo.com Así que cumpla todos los días xD Estas son las modelitos caza fortunas de futbolistas, y uno sin un peso.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] Asesor de Guaidó revela posible paradero de ‘Jesús Santrich’ en Venezuela - Pulzo.comIván Simonovis, comisionado Especial de Seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó, publicó este domingo varias fotos de ‘Jesús Santrich’ en Caracas. - Pulzo.com jguaido jguaido Guaidó en el basurero de la historia. jguaido Malditos, y aquí si nadie dice nada!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Temblor hizo madrugar este domingo a colombianos en el occidente del país - Pulzo.comEl sismo se sintió con fuerza en los departamentos de Cauca y del Valle. Ocurrió sobre las 7:22 de la mañana y registró una magnitud 4.0. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] Expresentadora de WWE barre en redes con fotos en bikini a sus 53 años - Pulzo.com[Fotos] Expresentadora de WWE barre en redes con fotos en bikini a sus 53 años
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Campaña de Petro también será investigada por caso ‘Neñepolítica’; el senador se ríe - Pulzo.comEl fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, anunció que la campaña presidencial de Gustavo Petro será investigada por el caso 'Ñeñepolítica'. - Pulzo.com Todos nós reímos, éste gobierno no da para más Quien no se va a reír de un montaje tan evidente. El fiscal de bolsillo haciéndole favores al subpresi. Lo que faltaba. Ya ni un mínimo de disimulo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alarmantes datos que explican por qué Latinoamérica es nuevo epicentro mundial de COVID-19 - Pulzo.comLuego de que la OMS declarara a América Latina como 'nuevo epicentro' del coronavirus, Brasil se convirtió en el segundo país con más contagios en el mundo - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »