[Fotos] Por primera vez dos mujeres realizan una caminata espacial juntas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Fotos] Por primera vez dos mujeres realizan una caminata espacial juntas

"Christina, puedes salir de la cámara de despresurización", dijo la también astronauta Stephanie Wilson desde el control de la misión en Houston, según imágenes transmitidas en vivo por el canal de la agencia espacial estadounidense. Foto: AFP.

Luego de controles de seguridad de rutina sobre trajes y amarras, la caminata espacial comenzó oficialmente a las 11H38 GMT y se prevé que dure varias horas, a fin de cambiar una unidad de carga y descarga de baterías que dejó de funcionar el fin de semana pasado. Foto: AFP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: Selena Gómez sigue derrochando ternura en Instagram con fotos de cuando era niñaLa cantante Selena Gómez está rescatando fotos de su infancia y las está compartiendo con sus 157 millones de seguidores. Cada imagen de la pequeña Selen
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las plegarias por verdad y justicia de las Madres de Soacha a la JEPNo les creen a los militares que han dado versiones sobre 'falsos positivos'. Piden verdad completa. rbenmo, a ver que opina de esto... Acomodado Claro que si..que digan la verdad..que pongan la cara..que den ejemplo..o no?😡😡😡😡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las plegarias por verdad y justicia de las Madres de Soacha a la JEPNo les creen a los militares que han dado versiones sobre 'falsos positivos'. Piden verdad completa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fotos que se conocen, hasta ahora, de cómo será el metro de BogotáAsí se verá esta mega obra que fue adjudicada al consorcio 'Apca Transmimetro'. Pero si no existen estudios de detalle!! Como van a existir estas imágenes? Dejen esa ingenuidad. Pero que belleza de fotos, cuando las tomaron? Los primeros renders* y ojalá se quede en eso porque además de una caotica construcción, cuando sea 'realidad' sera un desastre el espacio público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[FOTOS] Se conocen las primeras imágenes de Carmen Villalobos en su boda con Sebastián CaicedoSe conocen las primeras imágenes de Carmen Villalobos en su boda con Santiago Caicedo. La actriz ya dejó ver su hermoso vestido de camino a la iglesia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Multan a restaurante por entregar cartas sin precios a las mujeres | ELESPECTADOR.COMUn famoso restaurante de la costa de Lima deberá pagar una multa de 60.000 dólares por discriminar a las mujeres, a las que proporcionaba cartas diferentes que a los hombres, en las que no aparecían los precios. Uno de los restaurantes más caros de Lima y el que lo pisa se sabe que es de dinero.... LO QUE ERA UNA GALANTERIA SE CONVIRTIO EN UNA PERVERSION GRACIAS A ALGUNAS ANORMALES FEMINISTAS PERUANAS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »