Fotos: Luego de casi un mes, habilitan un carril en la vía Los Llanos-Tarazá | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fotos: Luego de casi un mes, habilitan un carril en la vía Los Llanos-Tarazá a través de minuto30com

Según lo indicó la entidad, se han removido más de 52.000 m3 de material del derrumbe ubicado en el km 81+100 de la vía.

Aunque aún no se ha terminado de habilitar la vía por completo, la entidad sostuvo que realizará monitoreo de las deformaciones y desplazamientos del talud para establecer las condiciones de estabilidad que permitan restablecer el tránsito vehicular en condiciones adecuadas de seguridad. Es importante resaltar que la emergencia se presentó por un derrumbe en la vía, lo que necesitó de más de 60 personas y maquinaria pesada para realizar las labores de limpieza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran los cuerpos de los dos jóvenes desaparecidos en Tarazá (Antioquia)Los cuerpos de Wilmer Andrés y Edil Alfonso Ramírez, de 17 años, fueron encontrados con signos de tortura. Dos ya son colectivos para el estúpido de IvanDuque ? Para mi, nos están asesinando la juventud y varios asesinatos constituyen una Masacre Colectiva. Por roscones Parece que se les había pelado un cable.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este domingo se habilitaría un carril en la vía Los Llanos-TarazáLuego de tres semanas de trabajos tras el derrumbe presentado en la carretera Los Llanos-Tarazá, sector Valdivia, que ocasionó el cierre total, Invías...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los cinco países con los que volverían los vuelos internacionalesDe 26 países con rutas a Colombia, 21 poseen tasa de contagios menor por cada millón de habitantes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Primoz Roglic sale con los taches arriba, luego de una preguntaElTourPorET Primoz Roglic sale con los taques arriba, luego de una pregunta. El ciclista esloveno es candidato para ganar el Tour 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Barbarie y dolor: los cerca de 6.000 crímenes por los que víctimas de Mancuso claman justiciaEsperan que el exjefe paramilitar sea deportado a Colombia con la verdad que un día se llevó. Hablan sobrevivientes de las peores masacres. A no le duele los muertos de las Farc. Y las farc a.... paaaa cuandoooo!! Los muertos de las FARC no son barbaries según noticias GARRACOL ... vendidos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los Simpson: los personajes que no volverán aparecer en la serieLos Simpson: los personajes que no volverán aparecer en la serie. Esta noticia a entristecido a muchos fans de la serie de televisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »