FOTOS: Le hicieron extinción de dominio a bienes de Álex Saab, testaferro de Maduro, 'avaluados en $35 mil millones' | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTOS: Le hicieron extinción de dominio a bienes de Álex Saab, testaferro de Maduro, “avaluados en $35 mil millones” a través de minuto30com

Las diligencias de ocupación ocurrieron en la tarde de este miércoles en Barranquilla, Atlántico. Entre las propiedades afectadas se encuentra una mansión de 3.

740 metros cuadrados, avaluada preliminarmente en 28 mil millones de pesos; dos casas, un apartamento de 379 metros cuadrados y tres garajes, dio a conocer la Fiscalía.De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, los inmuebles ocupados habrían sido adquiridos por una empresa fachada, con recursos provenientes de las actividades ilícitas de Alex Saab.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La exficha de Álex Saab que negoció lote con Paloma ValenciaLa senadora Paloma Valencia negó un supuesto nexo con Álex Saab y habló sobre un negocio de finca raíz que ella adelantó con un empresario venezolano ligado al círculo de Saab. Asegura que la 'venta fue legal'. Todos los detalles, vía Uinvestigativa 👉 Uinvestigativa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Uinvestigativa Creen que todo los comunicados que imiten tienen credibilidad ? Muy cínicos Uinvestigativa Igua que los Char.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Baltasar Garzón destapa sus cartas para defender a Álex SaabBaltasar Garzón, quien coordina la defensa de Alex Saab, asegura que se están vulnerando derechos fundamentales por parte del Gobierno estadounidense y que Saab podría sufrir tortura por ser un caso 'político'. ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa De una...prosiga con la tortura....jajaja Uinvestigativa este 'abogado' es comunista el mismo que tuvo una relacion con la kichner en argentina y se nego hacerle un juicio a Fidel castro, hoy es el defensor de alex saab el mismo que es socio de la teodora, juhampa y aureliano Uinvestigativa Este juez fue que lo echaron por 'chuzar' en España?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La celda que le tienen lista al colombiano Álex Saab en EE. UU.La celda que le tienen lista al colombiano Álex Saab en EE. UU. Lo están esperando en EE. UU. en un infranqueable edificio de Miami 👉 Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Que lo lleven, que se lo lleven😁haber que pasa de una vez por todas con Venezuela y el burro y su gente Uinvestigativa Régimen el de nuestro país. !NARCOMILITARISMO! (URIBE,PLAZAS) Uinvestigativa Estan sudando frio farcSantos, los guerrillos del partido verde y petristas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué relación tenía Paloma Valencia con Alex Saab?Tras un artículo de Cuestión Pública que revela negocios de la senadora surgió la duda: ¿Qué relación tenía Paloma Valencia con Alex Saab? Sergio_FARC Hay esta su hpta castrochavismo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las fotos que muestran cómo son los lujosos hoteles de Lionel Messi🏨Las fotos que muestran cómo son los lujosos hoteles de Lionel Messi. El astro argentino posee cuatro hoteles gestionados por la cadena 'Majestic Hotel Group' desde 2017. Véalos aquí 👉 Eso està muy bien. No va a vivir del fûtbol el resto de su vida. Ése si ha habido invertir su platica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fotos que muestran cómo son los lujosos hoteles de Lionel MessiEl astro argentino posee cuatro hoteles gestionados por la cadena 'Majestic Hotel Group' desde 2017. Para eso se la suda literalmente a patadas Y los bobos preocupados porque no juega
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »