FOTOS: Jennifer López presumió su increíble cuerpo en tanga hilo dental

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasado domingo Jennifer L\u00f3pez comparti\u00f3 con sus millones de seguidores en Instagram una foto que fue furor en la red social, \u2018La Diva del Bronx\u2019 mostr\u00f3 los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio con un diminuto bikini.

El pasado domingo Jennifer López compartió con sus millones de seguidores en Instagram una foto que fue furor en la red social, ‘La Diva del Bronx’ mostró los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio con un diminuto bikini.

La cantante de 50 años se tomó una selfie frente al espejo mientras posaba vistiendo un pequeño bikini blanco con el pelo recogido y al natural. Con sus sensuales curvas dio a conocer que se encontraba “relajada y recargada”, la postal ya cuenta con más de 7 millones de ‘Me gusta’ y varios mensajes así: “Jlo no tiene competencia, qué mujer”, “danos la receta para ese cuerpo, por favor”, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos: Yina Calderón mostró cómo quedaron sus dientes sin diseño de sonrisaYina Calderón mostró cómo quedaron sus dientes sin diseño de sonrisa, además le envió varias indirectas a Manuela Gómez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En fotos: miles de mujeres salieron a manifestarse en contra del feminicidio en México - ELESPECTADOR.COMUn brutal asesinato, una propuesta de reforma al Código Penal y un muy criticado decálogo para proteger a la mujer han situado al feminicidio en el epicentro de la polémica en un México que registró más de 1.000 casos en 2019.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fotos y video: Capturado integrante del grupo delincuencial “La Agonía” en la Comuna 13La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a una persona integrante del grupo delincuencial 'La Agonía' en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín. PoliciaColombia COL_EJERCITO gracias aun por los buenos servidores de la ley que hacen su trabajo por la comunidad!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Fotos] Vandalizan y destruyen una parte de la placa conmemorativa a Dilan Cruz - Pulzo.comAsí lo denunció en redes sociales la hermana mayor del joven muerto en noviembre pasado. Además, pidió que se garantice la conservación del lugar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Fotos] Cinco cientificas que no fueron reconocidas como era debidoEl 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. ¿Qué científicas conoce usted que no hayan sido reconocidas?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las fotos comprometedoras de Lina Tejeiro y Andy Rivera en Cancún, según programa de chismesLas fotos comprometedoras de Lina Tejeiro y Andy Rivera en Cancún, según programa de chismes. Reveló las imágenes, asegurando que están muy felices. 🤣🤣🤣🤣y sigue comiendo embolao ese Andy Rivera y ella cambiando de marido como de calzones. Nos importa un pito....que imbecilidad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »