FOTOS: Este sábado asesinaron a un hombre en el sector conocido como La Raya, en Itagüí

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cinco impactos de bala habría recibido el cuerpo de la víctima

La tarde de este sábado 14 de mayo se presentó un homicidio en el sector conocido como La Raya, ubicado en el municipio de Itagüí.

Información preliminar indica que el hombre estaba en un bar de La Raya, cerca a la Mayorista, cuando le dispararon con un arma de fuego, al parecer cinco veces. Aún no se tiene claridad acerca de la identidad de la víctima ni cuáles fueron las razones por las que lo atacaron. El niño de 15 años, identificado como Daniel, habría fallecido por electrocución. https://t.co/mfRfBcMbsyLea también¡Qué tiestazo! Dos carros chocaron en Belén Fátima, uno de ellos se llevó por delante un árbol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy delicado el tema a menos de 100 metros está el CAI y ese sector siempre mantienen policías, ese asesinato parece con permiso, llaman a la policía le piden que se retire del sector hacer el 901 y luego la policía aparece, investiguen por ese lado y se darán cuenta que es asi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Hasta que la plata nos separe’: ¿qué pasó con ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?Liliana González, la actriz que le dio vida a la intensa novia de Méndez, no volvió a aparecer en la televisión. Te contamos qué pasó con ella.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alcaldía entregó la Clínica de la 80 y llegó a un acuerdo para recuperar la inversiónLa Alcaldía de Medellín y la Fundación Colombiana de Cancerología Clínica Vida firmaron un acuerdo para reconocerle a la administración municipal las ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La peor parte de la pandemia la hemos pasado: MinsaludEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, resaltó que el talento humano en salud es el activo más valioso del sector y la pandemia lo ratificó.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Andrés Arévalo, la promesa que murió tras caída en la Vuelta de la JuventudLamentable noticia para el deporte nacional. El ciclista, de apenas 18 años, había sido víctima de un trágico accidente en la Vuelta de la Juventud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Clasificación general del Giro de Italia 2022 tras la etapa 7: la montaña movió la carreraLa fuga fue la gran protagonista de la fracción y se registraron varias modificaciones importantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La composición de las lágrimas cambia según la causa por la que se lloraLa composición de las lágrimas cambia según la causa por la que se llora. Hormonas, proteínas, minerales y otras sustancias se hacen presentes dependiendo de los estímulos ► Interesante Lagrimas de 🐊(osea de funcionario publico) Si uno llora por borrachera, será que saldrán las lágrimas con sabor a guaro?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »