FOTOS: Encontraron a un hombre muerto en su casa, lo habrían matado por robarle

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el interior de una casa en Castilla encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años que vivía solo.

En la mañana del domingo 16 de enero un familiar de la víctima se habría tratado de comunicar con él por celular pero como no le respondía fue a la casa y encontró el cuerpo sin vida tirado en una habitación.

Además, vecinos también se habrían percatado de que había rastros de sangre en la vivienda de la víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: Novillo sin control generó caos en la autopista a FloridablancaDe acuerdo con testigos, hacia las 3:00 p.m. de hoy, sábado, un novillo sin control salió de cercanías de Papi Quiero Piña en Floridablanca y comenzó una desbocada carrera en la autopista que comunica con Bucaramanga. Lea también: Cae sospechoso de matar a mujer cuyo cuerpo fue hallado en maleta aba...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En fotos: así es el lujoso hotel flotante que será construido en DubáiEl palacio tendrá 156 habitaciones y 12 villas suspendidas en el agua. ¿Qué más ofrecerá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fotos que publicó Jhonier Leal con su hermano y su mamá en InstagramEl hermano del estilista Mauricio Leal acaba de ser capturado por las autoridades dentro del proceso que se adelanta por su homicidio y el de su madre. Este es su contenido en redes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Demolieron una casa de vicio en la comuna 1, el PopularEn el barrio Granizal, del Popular 1, demolieron cuatro inmuebles que después de haber sido desalojados se habían convertido en una sola casa de vicio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS: Volqueta dejó 'tierrero' en la Avenida 80 y provocó congestión | Minuto30.comEl tránsito por la Avenida 80 se vio afectada la tarde de este sábado 15 de enero por un arrume de tierra que cayó desde una volqueta Pero ese tipo de vehículos no tienen control por parte de las autoridades. Acá años únicos que les ponen controles son a los particulares.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reebok lanzará las Question Mid Eggplant de Allen Iverson: estas son sus primeras fotosLas Reebok Question fueron unas de las zapatillas más populares hechas con la marca de Allen Iverson, leyenda de los Sixers en la NBA.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »