Fotos: el tierno regalo que envió Maluma a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así los felicitó por el anuncio de su embarazo

"Lu y Pipe, en estas flores va el amor y la alegría que sentimos por la vida que traerán al mundo".Recordemos que…

En parte, las polémicas de la influencer iniciaron después de la muerte de su exnovio, el cantante Legarda.Aunque lo negaron durante mucho tiempo, en octubre se filtraron unas fotos de los cantantes besándose.Desde entonces, las muestras de amor no se han detenido, y a través de redes sociales presumen su romance.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es verdad, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán papásLuisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron a través de la redes que serán padres, en un video que la influencer calificó como el más importante de su c... Por Dios este Pais necesita otras cosas. Esta noticia que enseñanza nos deja?. con sumo respeto y a quien carajos le importa eso ? los vecinos están esperando gemelos y ? Que lastima que hayan estudiado 10 semestres en una universidad, para esto, esa plática se perdió, hasta hoy sigo al Colombiano, basuras de noticias.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La primera foto del bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno¡La youtuber colombiana no se cambia por nadie!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Embarazo confirmado: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están esperando un hijo - Noticias CaracolLa pareja compartió la noticia con sus millones de seguidores, a través de un video y la imagen de una ecografía Tantas cosas importantes y ustedes gastando tanta en este par seamos serios Tanto alboroto pa saber que después vienen las peleas, las custodias, las demandas y cada uno con pareja nueva. Algún día las parejas inteligentes comprenderán que un hijo no concluye, no ata, no une y tampoco separa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN VIDEO.- Positivo para embarazo: lo confirmaron Luisa W y Pipe BuenoA través de un video la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, confirmaron que están embarazados. La confirmación en video fue publicada desd El que mucho escoge con lo peor se queda luisafernandaw y PipeBueno ME VALEN VERGA !!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pipe Bueno y Luisa W hablaron de mujer que filtró su embarazo en un momento inoportuno - Pulzo.comEl cantante y la ‘influenciadora’ se refirieron al tema en la mitad de la grabación en la que este lunes, finalmente, confirmaron que sí serán padres. - Pulzo.com PipeBueno luisafernandaw JAJAJA yo creo que este PipeBueno debe estar más ARREPENTIDO... que un hp un hijo no es un juguete y el es un NIÑO todavía duelos le mando en esa relación 🤣🤣🤣 PipeBueno luisafernandaw Si es NIÑA que le ponga Jesica. PipeBueno luisafernandaw Siguiente noticia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »