FOTOS: ¡’De nuevo en casa’!, Carlos Calero recordó “la mejor temporada” del programa ‘Día a Día’, hace 15 años

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con un recuerdo de hace 15 años el presentador Carlos Calero recordó “la mejor temporada” del programa de Caracol ‘Día a Día’, con una fotografía e

n la que sale Camilo Montoya, Ana María Trujillo, María Cecilia Botero y César Escola en el set del magazín .

Según Calero la imagen fue tomada en 2005. En los comentarios de la publicación de Intagram se pueden leer mensajes como estos: “esa fue la mejor época del programa”, “cuando los programas de entretenimiento eran buenos”, “bello recuerdo”, “estaban muy jóvenes y bellos”, “me encantaba ese equipo. Todos muy chistosos”, entre otros.

En la fotografía todos salen sentados en el set del programa mirando a la cámara fijamente, la cual fue acompañada con este texto: “abrazos para todos. Después de tantos años regresar a casa, es una bendición”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Osorio opinó sobre la eliminación de la Selección Colombia del PreolímpicoMinuto30.com- La eliminación de la Selección Colombia Sub-23 del Preolímpico Sudamericano que se cumplió en territorio propio aún genera ecos. El direc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Es el sueño de todos competir en los Juegos Olímpicos: Carlos Ramírez, ciclista de BMXEl ciclista colombiano de BMX habló en Deportes W sobre su deseo de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

ELN cree que puede atemorizar al Gobierno: Carlos Holmes TrujilloEl ministro de Defensa aseguró que el país continuará con sus actividades normales a pesar del 'paro armado' programado por el grupo guerrillero. No ...serán mentiras . Obvio que a un inepto y mafioso SubGobierno como el que ud representa cualquiera le mete miedo, porque es tan nefasto y desastroso que su capacidad de reacción es nula !!! Señor ministro de defensa, no solo el ELN, por q no atacan estructuras criminales como los pelusos , clan del Golfo, y disidencias derivadas de narcoparamilitares? Atacar a todas las estructuras criminales es su DEBER.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Profamilia no promueve el aborto como un método anticonceptivo: Juan Carlos VargasEl asesor científico de Profamilia, Juan Carlos Vargas, explicó las variables que actualmente tienen las tres causales de la Corte. Solo asesina niños indefensos ! Ahora si mujeres a pichar como cuerdas y aortar como locas Muy brutos serían. El bebé ya está concebido... pero asesinos sí son
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'¿Carlos Torres esconde a la novia o terminó con ella?', preguntan seguidores de 'Amar y vivir'¿Qué pasó con la mujer que le robó el corazón? '¿Carlos Torres esconde a la novia o terminó con ella?', preguntan seguidores de Amar y vivir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El contralor Carlos Felipe Córdoba ¿blindado con la Fiscalía? - Las2orillasDos cargos claves en la entidad los ocupan las respectivas parejas del saliente fiscal Fabio Espitia y del entrante Francisco Barbosa
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »