[Fotos] Con chaqueta de policía, Duque visitó a agentes en CAI destruidos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fotos Con chaqueta de policía, Duque (IvanDuque) visitó a agentes en CAI destruidos

Al acto de perdón, en representación del Gobierno, asistió el comisionado de paz, Miguel Ceballos, que leEse acto del Distrito también fue criticado por otros,Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines.

Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡😉

IvanDuque mka nunca jamas en la vida habia visto un presidente tan farandulero y regalado. Los que votaron pór el deben estarse lamentando y tapando la cara de la pena.

IvanDuque Que payaso, pobre muchacho no sabe diferenciar entre el bien y el mal. Quien será su asesor?.

IvanDuque

IvanDuque Literalmente un cerdo policía 🐷

IvanDuque 🤡🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director de El País, de España, responde a consejero de Duque - PulzoDirector de El País, de España, le respondió al consejero presidencial Luigi Echeverri, que le reclamo por haber entrevistado a Iván Cepeda. - Pulzo Que oso!! Rodrigo_Lara_ Viendo la imagen rapida pense q era alejoeder 😂😂😂 Se llama, NARCODICTADURA!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Circo; emperatriz en contravía”: Vélez, a alcaldía de Bogotá por silla vacía de Duque - PulzoCarlos Antonio Vélez criticó a la alcadía de Bogotá por dejar una silla vacía para Iván Duque en acto de reconcicliación. - Pulzo velezfutbol IvanDuque Una noticia pendeja más de esas y los dejaré de seguir. La vida es la que importa! velezfutbol IvanDuque Dan ganas de cagaR velezfutbol IvanDuque
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nueva tutela contra Duque para que guarde distancia de investigaciones a Álvaro Uribe - PulzoUn docente universitario interpuso una tutela contra el presidente Iván Duque para que sea imparcial en declaraciones sobre Álvaro Uribe. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Javier Ordóñez no pudo haberse golpeado la cabeza a propósito en el CAI - PulzoUn experto forense explicó que esto no pudo ser posible ya que la víctima presentaba golpes con elementos contundentes en cabeza y cuello. - Pulzo Ay por Dios, no jodas! Ya la corrupción se apoderó de la muerte del abogado Todos vimos como Ordóñez se autoinflingia los choques eléctricos. Como los policías gritaban desesperados que parara que por favor no se hiciera más daño. A los extremos que llegó con el único fin de dañar a la gloriosa policía nacional.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Un policía se burló de mujeres presuntamente abusadas en CAI - PulzoUn Policía usó su cuenta de TikTok para burlarse de casos reportados de mujeres que habrían sido abusadas sexualmente en varios CAI. - Pulzo | Cárcel para ese DELINCUENTE | JUSTICIA | Será que tendrá madre ese hp Qué hp vaina con esos audios con acento español.🙄 Me recuerdan a videos xxx de bajo costo.😒
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vecinos recogen dinero y reconstruyen CAI en Bogotá - PulzoLos vecinos del barrio El Codito (norte de Bogotá) hicieron 'vaca' para reconstruir el CAI de esa zona que fue dañado en los disturbios. - Pulzo y la alcaldesa y alcaldes locales firmaron el decreto ya paso y sele cobrara asi hayan pintado cada cai vale es Yo les ayudo pero con el pago de mis impuestos, un robo más, un robo menos, en un país corrupto eso es lo de menos. A ver si hacen vaca y ayudan a las familias de los que murieron a manos de la Policía.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »