FOTOS: Comunidad en Campamento, Antioquia, culpa a soldados de la desaparición de un campesino

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas un grupo de campesinos del municipio de Campamento, Antioquia, denunció la desaparición de un sujeto de 38 años de edad y se asegura qu

Por este caso hubo un problema de orden público después de que decenas de campesinos encararan a varios soldados reclamando por el paradero de Didian Arley Agudelo, quien fue visto por última vez el pasado 25 de febrero y de quien no se conoce paradero alguno, por lo que está siendo buscado por sus conocidos.

Tras este ‘encontrón’ entre la comunidad y varios soldados, desde la Séptima División del Ejército se hizo un pronunciamiento y se aseguró que se iniciarán los protocolos de búsqueda para tratar de dar con el paradero del hombre junto a la Policía de Antioquia. “Sobre la presunta desaparición de un habitante de la vereda Frisolera, municipio de Campamento, las tropas de la Séptima División, la Policía, autoridades locales y organismos de control, activan los protocolos de búsqueda para ubicar a esta persona”, aseguró el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División.

Por su parte la comunidad alega que hay versiones encontradas de los soldados sobre el paso de las tropas, por lo que se generó la fuerte discusión que involucró a varios habitantes de este municipio del norte de Antioquia que molestos le reclamaron a las tropas.Fotos: Facebook / Jose Luis Pérez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campesinos dejan en libertad a dos soldados retenidos en La MacarenaFueron retenidos el fin de semana por la comunidad que tiene peticiones para el Gobierno. Si mal no recuerdo, dijeron que era obra de disidencias FARC. Y resultó que fueron campesinos. Todo el tiempo crean falsas noticias para manipular opinión pública y mostrar monstruo que no hay. Luego, como quien no quiere la cosa, se les 'escapa' un poquito de información real. Vergonzoso Señores cuál retenidos , dejen de confundir a la gente del común, llamarlo por su nombre fueron SECUESTRADOS .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Campesinos dejan en libertad a dos soldados retenidos en La MacarenaEl Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujilló, confirmó este miércoles la liberación de dos soldados que permanecían retenidos por la comunidad en el Área de Manejo Especial de La Macarena (AMEN). QuienDioLaOrden SECUESTRADOS. no se hagan los maricas y escriban bien. retenidos? ahh pero fuera un ciudadano del común se diria secuestrado y estaría expuesto a una pena de 60 años,no sr ministro? PERMANECIAN SECUESTRADOS retenido esta uno por ejemplo en un trancon ....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ilegales imponen reglas en veredas de ItuangoObligar a los campesinos a sembrar coca, carnetizarlos e incluso castigar a sus hijos son algunas de las normas que dictan los armados. Recorrimos la zona de donde salieron desplazadas 815 personas esta semana, así está el panorama. Hoy la noticia en los canales nacionales es el precio de los tapabocas, y los desplazamientos en Ituango para cuándo? El mejor acuerdo posible decían JuanManSantos DeLaCalleHum Que tendrá que ver movilidad humana, con colombia humana?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Campesinos se enfrentan a erradicadores y Fuerza Pública en Putumayo | ELESPECTADOR.COM21 Policías y 16 erradicadores de cultivos de coca fueron retenidos por campesinos en la vereda San Francisco, ubicada en zona rural del municipio de San Miguel. Los que se oponen a la erradicación de coca en el Putumayo es el FarcPartido ya que les dañan sus negocios con el narcotráfico Sino se cumolen procesos de dialigo y acuerdos y asistencia total integral ...se crean las condiciones claras para la violencia y la guerra y la desintegeación social ...lo han estudiado y afirmado muchos analistas ...y entonces :' PA QUE LO MISMO .......? Jajajaja Campesinos? Aguevados!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A esta hora cierre vial en la calle Barranquilla por manifestación ciudadanaA esta hora se registra una manifestación ciudadana en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, Medellín. Según informó la Secretaría de Movilida Garrote y pa dentro Manifestacion ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »