FOTO: Estaban haciendo pizza en familia y terminaron con una serpiente ‘asada’

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tremendo susto se llevó una familia de Carolina del Norte cuando cocinaban una pizza y se encontraron un 'intruso' en el horno de su csas. Resulta que Robe

Tremendo susto se llevó una familia de Carolina del Norte cuando cocinaban una pizza y se encontraron un ‘intruso’ en el horno de su csas.

Resulta que Robert Helm compartió por sus redes sociales que se encontraba compartiendo un momento con sus hijos y decidieron hacer una pizza juntos.“El horno comenzó a echar humo. Y les dije a mis muchachos: ‘retrocedan para asegurarse de que nada se incendie o que algo pueda pasar’. Y miré atentamente y pensé, oh Dios mío, que es una maldita serpiente ”, dijo Amber Helm.

“Entonces salimos a comer. No comimos pizza. Escucho que mucha gente hace esa pregunta. ¿Comimos pizza? No.”Los Helms dicen que planean traer expertos en animales para averiguar de dónde vino la serpiente y cómo terminó en su horno en primer lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTO: “Un año ya de tu partida”: Falcao le dedicó melancólico mensaje a su padrePor medio de cuenta de Instagram, Radamel Falcao García no dejó pasar la muerte de su padre, Radamel García, quien falleció el 2 de enero de 2019 debido a u
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta sería la primera foto oficial de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W como parejaPipe Bueno y Luisa Fernanda W publican la que sería su primera foto como pareja. La polémica relación iría viento en popa, a juzgar por esta publicación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La tierna foto con la que recibió el año Juan Diego AlviraLa tierna foto con la que recibió el año Juan Diego Alvira, el periodista encantó a sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pipe Bueno compartió foto con su guapo hermano y 'fans' dicen que son mellizos - Pulzo.comEl artista de música popular recibió el 2020 junto a sus seres queridos, entre ellos estaba Miguel Ángel Bueno, quién promete dar sorpresas musicales este año. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

FOTO: Verónica Orozco se pronuncia sobre la muerte de su padreLa televisión colombiana está de luto por la muerte de Luis Fernando Orozco y su hija, la actriz Verónica Orozco, se pronunció al respecto. Fue en su per
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »