Fortnite: vive la sexta temporada con las mejoras de FPS en PC

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

El popular Battle Royale sigue mejorando su experiencia de usuario

A finales de 2020, Fornite lanzó un nuevo modo de rendimiento en todas las computadoras que cumplan con las especificaciones mínimas de este popular Battle Royale.

Para aquellos jugadores que ya tengan ajustes de adaptabilidad inferiores o un hardware con menos potencia, este modo de Fortnite permitirá que el juego funcione mejor que nunca y conserve una velocidad de fotogramas más fluida. Si bien el modo de rendimiento ofrece mejoras a todos los usuarios que lo utilicen, existen ciertos requisitos de hardware que pueden ofrecer una experiencia mucho más fluida. En el caso de aquellos usuarios con computadoras más antiguas, podrán hacer que Fortnite se ajuste mejor en la memoria y se reduzcan los contratiempos e irregularidades generales si lo ejecutan desde una unidad SSD o con 6 GB o más de RAM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente Iván Duque llegó en la madrugada a Cali para realizar un consejo de seguridadEl jefe de Estado se reunió con el alcalde y la gobernadora entre las once de la noche y las tres de la mañana. Payaso cobarde hdp No más anarquía, no más Petro, no más FARC, no más maduro por favor 🙏 De qué sirve tener un presidente sin pantalónes que no le gusta dar la cara a la gente vino dos hp horas que es eso nada cobarde
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Abren convocatorias para becas en sector tecnológicoEl programa Talento Especializado ofrecerá 25 mil becas para acceder a cursos de Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, producción de música y marketing digital. Le contamos cómo participar 👇 Donde está el link de inscripcion?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La ONU mejora su pronóstico de crecimiento global al 5,4 % en 2021El informe prevé que en 2021 Latinoamérica y el Caribe crezcan un 4,3 %
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque reconoció el exceso de la fuerza pública en diálogo con estudiantesPablo Solar, uno de los estudiantes que participó en la mesa de diálogo con el presidente Duque, habló en W Fin de Semana sobre la conversación que sostuvieron con el mandatario. Lo complicado es que el marrano no hace nada por mitigar la violencia: la aviva con las armas en manos de unos pitecantropos. Vergonzoso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Investigan si fuerza pública actuó contra periodistas con uso indebido de la fuerza en protestas en SibatéSe indaga si durante las movilizaciones del pasado 6 de mayo en el municipio de Sibaté, el ESMAD actuó con uso indebido de la fuerza y desconociendo los protocolos. Pero si el oficio de la fuerza pública es poner orden, no entiendo 🤔🤔🤔🤔 Periodistas encapuchados? Revista de bandidos y para bandidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sigue el paro nacional: no hubo acuerdo con Duque y citan nueva movilización para el 12 de mayo\r\n\r\nDicen los líderes de la protesta que, en la reunión de este lunes en Casa de Nariño, no hubo 'empatía' del presidente respecto a razones de la marcha y las víctimas. Duque con su soberbia. Uribe con su terrorismo. La policía con sus excesos. Varios medios con su desinformación. Mafiosos con sus montajes. Varios alcaldes con su negligencia. Grandes empresarios con su alarmismo. Varios políticos con su indiferencia. EstanSaboteandoEsteParo Inútil prepotente cobarde indolente 10 de mayo compartir ,. Difundir CortePenalInternacional CortePenal France24 BBCMUNDO BBCWorldNews bbcnews Pulzo DWNoticias comisioninteramericanadederechoshumanos EuropeanCourtofHumanRights amnistiainternacional civilrightsdefenders HumanRightsDefenders
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »