Fortnite: el juego no regresaría hasta el 15 de octubre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fortnite: el juego no regresaría hasta el 15 de octubre.

De ser esta teoría correcta, esto significaría que tendríamos que esperar hasta el martes 15 para que los diferentes modos de Fortnite sean reestablecidos, incluyendo el Battle Royale, Modo Creativo, y Modo Salva el Mundo.

A pesar de que este se trata del código de la página oficial y no directamente del juego, el filtrador está convencido de que esto encajaría con los horarios de Epic Games: generalmente los martes son los días en que se llevan a cabo actualizaciones pequeñas, así como se anuncian las novedades de los nuevos contenidos por medio de las notas del parche.

Por si tenías duda acerca de cómo se encontró esta información, Lucas7Yoshi también compartió las instrucciones para encontrar estas líneas exactas por tu cuenta dentro del código de la página.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delegaciones de 15 países asistirán a cumbre anticorrupción en ColombiaLa cita que será la próxima semana en en Cali busca impulsar la creación de la Corte Internacional Anticorrupción. Que vergüenza... con que autoridad moral Colombia siendo uno de los más corruptos del planeta toma la bandera. los demás países si le tomarán la seriedad? es como si Garabito organizara una fundación para cuidar niños. Que desastre RubioWinston El títere del presidente más corrupto de Colombia invitando a cumbre contra la corrupción... Jajajajajaja, da risa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La niña prodigio de 15 años que hizo historia en el tenis femeninoElTiiempoLeCuenta sobre la niña prodigio de 15 años que hizo historia en el tenis femenino ► La imagen debería ser de CocoGauff y no de JelenaOstapenk8
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al menos 7 muertos y 15 desaparecidos en Japón por el paso del tifón HagibisAl menos siete personas han muerto y 15 están desaparecidas tras el paso por el centro y este de Japón del potente tifón Hagibis, cuyas lluvias torren...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Condenan a la Nación por ejecución extrajudicial de joven de 15 años a manos del Ejército | ELESPECTADOR.COMEn 2002 a Jhon Faber Aguirre se lo llevaron de una discoteca uniformados del Ejército. Al cabo de unas horas, apareció baleado y rodeado por soldados. El alto tribunal encontró que se trató de un caso de ejecución extrajudicial. Los Colombianos pagamos por los asesinatos que cometió otro......
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A 15 días de elecciones, así está la carrera por la alcaldía en las principales ciudades del país - Noticias CaracolBogotá, Bucaramanga y Cali presentan un empate técnico. Barranquilla parece tener decidido a su próximo alcalde. En Medellín un candidato toma ventaja Si lo dice invamer póngale la firma que ese es El martes sale NestorMoralesC que tuvieron el mejor rating y ni siquiera son la mejor tendencia, algo raro debe suceder en RatingColombia que siempre lo dan como los más vistos... Miren la Hora 9:20 PM El ojibrotado NestorMoralesC . servil del Establecimiento recalcitrante , mafioso y Corrupto . No ahorra esfuerzo por manipular en favor de sus intereses . ' Dice que en Bogotá el petrismo se verá reflejado en un 10% con HOLLMANMORRIS ' ! Sorpresas te da la vida!.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vinculación de jóvenes sin experiencia al sector público, con decretoEl proyecto de norma está expuesto para comentarios, hasta el 19 de octubre.  Para robarlos con un sueldo mas bajo, que fraude.. Por eso que no quieren dar la oportunidad.. Claro , la mayoría de los que han salido del bienestar , se pueden contar con los dedos , los demás cargos son por padrinos politicos , si no fueran tan corruptos , sería una excelente idea Por decreto ya le dieron Miles de permisos a los venezolanos y estos ya están ocupando todos estos puestos de trabajo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »