Formularán cargos a gobernador de San Andrés por presuntas anomalías en contratos COVID-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Formularán cargos a gobernador de SanAndrés por presuntas anomalías en contratos COVID19

La Fiscalía le formulará cargos y pedirá la detención del gobernador de San Andrés, Everth Julio Hawkins Sjogreen, investigado por presuntas irregularidades en la contratación durante la pandemia.

La audiencia se adelantará ante un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, y el mandatario tendrá que responder por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación. En las verificaciones hechas sobre el contrato de publicidad, se estableció que el gobernador del archipiélago, sin justificación alguna, acudió a la declaratoria de urgencia manifiesta para evadir el proceso de selección de oferentes y contratar directamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual no pasará nada

Y al fiscal por irse de paseo a la isla con la familia en plena pandemia si lo dejamos asi?..... aaaahhhh bueno...👍

La Izquierda nos está asfixiando, claro fue el compromiso de Santos, Petro, Fajardo Roy Barreras , María Ángela Holguin y Humberto de la Calle para que le dieran el Nobel , cuidemos nuestras fuerzas militares y de policía

Porque el gobernador dijo que sus descargos fueron en msyo y que el fiscal si quería decir algo, lo podía hacer virtual

Jajajaja que tristeza señor fiscal nadie te cree ya es lo peor que le puede pasar a un funcionario que imparte ley

Y para eso se fue de vacaciones FiscaliaCol a la isla? No podía hacerlo y ya?. Ahh, olvide que Barbosada tiene el segundo cargo de la República y puede malgastar dinero público porque entre bandidos no se pisan la cuerda.

La pandemia sirve para: . Que muchos CORRUPTOS SE ROBEN MAS BILLETE. . Los ricos cada vez más ricos.

Justificación de un viaje de fin de semana...

Después de las vacaciones que venga el trabajo

Pareciera que los falsos positivos vinieran ahora de la fiscalia...

Sofismas de distracción del coronacinico19 después de sus vacaciones en familia....

Para justificar el paseo. Este fiscal resultó más rata que “cianuro” Martínez.

No saben cómo hacer. Cómo no es de duque.

Invento del Fiscal para tapar su paseo familiar.

El resultado del puente del fiscal en san Andrés. Jajajajajajaj

Y la gobernadora del Atlántico, intocable? Ah, ahí hay un mayor fortín electoral, San Andrés no

Después de que el gobierna don denunciara al fiscal este responde. No amenaza de investigarlo sin ningún fundamento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos especialistas de la isla de San Andrés declararon cese de actividadesLos profesionales de la salud aseguran que hace por lo menos siete meses no les pagan sus salarios y denuncian que la mayoría de los equipos y herramientas para atender las urgencias están dañados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Denuncian ante la Comisión de Acusación a fiscal Barbosa por viaje a San AndrésPiden que se investigue si incurrió en una violación a las normas fijadas por el aislamiento preventivo. Se puede ir a cuba e inventarse un cancer, pero que no lo vayan a ver a uno de viaje a San Andrés con la familia. Así son de coherentes. ya saldrá el uribismo a defenderlo.. reciprocidad Puede ir hasta la china y la conChinchiná y?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piden que Comisión de Acusación investigue al fiscal por viaje a San AndrésPiden que Comisión de Acusación investigue al fiscal por viaje a San Andrés. Comisión de acusación sirven para nada Para tres cosa sirve la comisión de acusación. 1. Para nada 2. Para nada 3. Paranada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por viaje a San Andrés, presentan denuncia contra el fiscal general, Francisco BarbosaLa denuncia ante la Comisión de Acusación fue radicada por el representante Mauricio Toro (MauroToroO). MauroToroO Este señor fiscal es un sinvergüenza que posa de correcto!! MauroToroO Que cascareros miserables MauroToroO Narco fiscal corrupto y abusivo !!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Denuncian al Fiscal ante Comisión de Acusación tras viaje a San AndrésDenuncian al Fiscal General, Francisco Barbosa, ante Comisión de Acusación por viaje a San Andrés. El congresista Mauricio Toro lo acusa de haber violado la cuarentena y pide que se investigue si hubo faltas. Más información aquí ➡️ Por menos dimitió el ministro de salud de NuevaZelanda ,cosas de Polombia. 😂😂 de la misma camada y es el que los investiga. Lo único que les salió como bien fue el show de la bomba 💣 AntiUribistaSigueAntiUribista FiscalDeBolsillo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comandante de Policía que habría acompañado al fiscal en San Andrés tiene coronavirusNOTICIAS: Comandante de la Policía que acompañó al fiscal tiene coronavirus. El coronel, comandante de la Policía de San Andrés, Si llega a pasar algo a Barbosa ¿Podría considerarse justicia divina? Me meo de la risa O sea fueron a llevar el virus!!!!! Vaina linda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »