Formulan cargos contra docente de la I.E Las Gaviotas en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Esto por haber falsificado documentos necesarios para aspirar a un ascenso en el escalafón docente.

En atención a un informe presentado por la Procuraduría Provincial de Cartagena, la Oficina Asesora de Control Disciplinario de la Alcaldía de Cartagena desarrolló una audiencia verbal a la que fue convocada una docente que labora en la Institución Educativa Las Gaviotas.

La diligencia se realizó dentro del proceso disciplinario que cursa contra la funcionaria pública por hechos denunciados en el 2017 por la Secretaría de Educación Distrital, y luego en el 2020 por el ente de control que encontró presuntas inconsistencias en la hoja de vida de servidor público, particularmente en la documentación y/o anexos presentados para aspirar a un ascenso dentro del escalafón nacional de docentes.

Ante los hechos antes mencionados, el despacho dirigido por la abogada María Victoria Olier Martínez inició las averiguaciones preliminares pertinentes, a fin de establecer la posible falta disciplinaria en la que habría incurrido la docente y con la que estaría violando los principios y deberes que rigen a los servidores públicos.

La docente, que ha ejercido su derecho a la defensa, deberá presentar a la Oficina Asesora de Control Disciplinario las pruebas que considere pertinentes para desvirtuar los cargos imputados y que serán revisadas antes de proferirse cualquier fallo disciplinario sancionatorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las peleas de Masterchef a las que le está sacando jugo RCNDespués de muchos años el canal logró consolidar un programa con el que supera ampliamente a su rival de siempre, Caracol Esa lamentablemente es la definición de la audiencia colombiana: “ignorantes ávidos de novelas”.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Avanzan las marchas de este 20 de julio en las principales ciudades del paísNoticiasW | A esta hora se registran enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública en el sector de Corales y el viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira. → Digan las cosas como son. Enfrentamientos entre la fuerza pública y grupo criminal primera línea LA BANDERA AL REVEZ REPRESENTA LA PUTRIDA IZQUIERDA DE COLOMBIA, ESOS MALDITOS PROGRES QUE NOS QUIEREN VER COMIENDO SU MIERDA! Acá en portal américas un poco de vándalos destruyendo muchos menores de edad eso no es protesta gracias a la policía que les pone su tatequieto sino esto sería peor estamos mamados de esa plaga no dejan trabajar vagos y los medios les acolitan todo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las nuevas medidas que tomará Europa para prevenir nuevos brotes del coronavirusLa Unión Europea aseguró haber superado a Estados Unidos en porcentaje de población que ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno ya firmó matrícula cero con todas las universidades públicasEn mayo el Gobierno anunció gratuidad del sector oficial. Estas son las universidades beneficiadas. Le contamos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Enfermeras': Apasionada escena entre Carlos y María Clara hace estallar las redesLa novela está llegando a su recta final y muchos cabos están tomando nuevos rumbos. Cochinada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »