Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí invirtió en Nintendo

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según lo que se pudo conocer, el país de Medio Oriente ha adquirido el 5,01% de la compañía japonesa y se revelaron detalles de esta inversión.

19 de mayo de 2022 | 3:15 amha adquirido el 5,01% de la compañía japonesaha reportado que en Arabaia Saudí se han sumado al impulso de videojuegos. Explican que un fondo soberano de riqueza presidido por el príncipe heredero Mohammed bin Salman, realizó la compra con fines de inversión, según una presentación al Ministerio de Finanzas de Japón.

, puesto que esta nueva compra se suma a dos adquisiciones anteriores en compañías de videojuegos asiáticas;Nexon Co.De acuerdo al Fondo de Inversión Pública, estas compras del príncipe son con el objetivo de que el país pueda tener ganancias millonarias, por lo que el hecho de que la industria se mantenga en ascenso, son para beneficios propios del país arábico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fondo chino que salvaría a Justo & Bueno: con más dudas que certezasDías antes de su liquidación, la cadena anunció la llegada de un nuevo dueño que aportaría los recursos para el pago de deudas ¿Qué pasó con él? | Empresas | Portafolio.co Hmmm…No lo sé Rick, trabajo con inversión de impacto y como ellos mismos lo definen (JFC) no suena muy alineado… DMG
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Fondo chino que salvaría a Justo & Bueno: con más dudas que certezasLasMásLeídas Días antes de su liquidación, la cadena Justo & Bueno anunció la llegada de un nuevo dueño que aportaría los recursos para el pago de deudas. ¿Qué pasó con él? Le contamos ➡️ Cuento idem o sea cuento chino.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Polémica: llaman 'mercenario' a Lionel Messi por millonario contratoFútbolInternacional El argentino es la imagen de Arabia Saudí para promover el turismo en el país.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ovnis: las inusuales imágenes que se mostraron en el Congreso de EE. UU.La proyección tuvo lugar en la primera audiencia pública sobre avistamientos de ovnis en 50 años. bbcmundo bbcmundo Bbbbbbbhýý
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tormenta de arena cubre el edificio más alto del mundo en DubáiLa torre Burj Jalifa se alza 828 metros y fue cubierta por una tormenta de arena que también afectó a Irak, Irán y Arabia Saudí.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

UCIS pediátricas estarían desbordadas por pico de infecciones respiratoriasSalud | La Asociación Colombiana de Salud Pública señaló que, sólo en Bogotá la ocupación es del 93%.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »