Flip pide garantías tras expulsión de periodistas en cierre de campaña de “Fico” en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos periodistas fueron expulsados en cierre de campaña de 'Fico' en Medellín. La Flip se pronunció ante los hechos ⬇

solicitó plenas garantías para el ejercicio periodístico, luego de que dos reporteros fueran expulsados por seguidores deEl domingo pasado, el aspirante a la Presidencia citó a Parques del Río a todos los que lo han acompañado, y fue allí cuando un periodista de La Silla Vacía y una de lafueron increpados por seguidores del exalcalde a tal punto de sacarlos de la concentración.y afectan el debate público a solo una semana de elecciones”.

El candidato, por su parte, emitió en la tarde de este lunes un comunicado a través de sus redes sociales en el que no solo rechazó lo sucedido con los periodistas durante su cierre de campaña en Medellín, sino que aprovechó para advertir que no quiere que lo rodeen personas intolerantes y menos si son de ese talante con la prensa.

“A esas personas que les faltaron al respeto y que no conozco, no las quiero en mi campaña, no nos representan. No más discursos de odio”, enfatizó el aspirante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Actualmente aquí en Colombia,donde hay tanto fanatismo,se volvió muy peligroso,ejercer el periodismo. nomasviolencia EleccionesColombia PeriodismoQueDaLaCara CierresDeCampaña CambioPorLaVida ColombiaVota2022 ColombianosEnElExterior ColombiaElige SiguemeYTeSigo

Oiisssss Nea

La intolerancia del combo de Fico. Como será de presidente. Que peligro.

Los paraquitos de Ficonea siempre con ganas de dar plomo jajajaja

Por favor cuenten las cosas como son esos 'periodista' si se pueden llamar así ESTABAN PROVOCANDO A LAS PERSONAS CON ARENGAS APOYANDO AL VIEJO DE LAS BOLSAS,SE LE PIDIO AMABLEMENTE ABANDONARA EL LUGAR ,PERO SIGUIÓ CON SU ACTITUD LO CUAL MOLESTO A LA GENTE!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FLIP llama la atención por agresiones a periodistas en cierre de campaña de ‘Fico’La organización advirtió que las conductas son un claro ataque al flujo de la información y terminan afectando el debate público. Ahhhh….pero acaso no es que Fico es el candidato del amor y el que va unir el país? aparecieroooooo por fin ueeeeeee donde estaban? Eganbernal el que va a unir al país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FLIP llama la atención por agresiones a periodistas en cierre de campaña de ‘Fico’La organización advirtió que las conductas son un claro ataque al flujo de la información y terminan afectando el debate público. Ahhhh….pero acaso no es que Fico es el candidato del amor y el que va unir el país? aparecieroooooo por fin ueeeeeee donde estaban? Eganbernal el que va a unir al país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La competencia por llenar plazas entre Fico y Petro - Las2orillas.coEn el cierre de campañas, Fico llenó el Estadio Metropolitano de Barranquilla mientras que Petro lo hacía al mismo tiempo en el Carabobo Norte en Medellín El parqueadero del Estadio Metropolitano que no es lo mismo... Y no, FICO no lo llenó. Comparaciones tan chimbas, con el NarcotraFICO no llenan ni un parqueadero Lleno medio parqueadero del estadio ,NO el estadio..sería bueno aclarar !!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así fue el cierre de campaña de Federico Gutiérrez en MedellínEl candidato del Equipo por Colombia contó con una nutrida participación en su ciudad natal que lo acompañó a pesar de las lluvias. Estaba contento con los compañeros de 'Oficina' Nea FEDERICO A SALVARA COLOMBIA
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cierre de campañas: Fico Gutiérrez termina su gira en Medellín | Semana NoticiasEl candidato Federico Gutiérrez termina sus actos de campaña en Medellín, ciudad en la que fue alcalde y donde tiene su mayor fortín electoral. En el Parque del Río, una de las obras que construyó siendo alcalde, reunirá a más de 40.000 paisas. EN VIVO: Cuanto Pagán? Petro solo en Barranquilla metió más de 50 mil hoy en Bogotá meteremos más de 150 mil personas MAndreaNieto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“De ganar me sentaré con los candidatos para ver cuáles de sus propuestas nos gustan”: ‘Fico’ en el cierre de su campaña“Después de haber recorrido todo el país vuelvo a la casa y hoy desde Medellín vamos a decir juntos que todos unidos vamos a ganar la Presidencia de C... Se quiere llevar los créditos? Pensé que las personas votaban a Fico por su super propuestas.... Jajajajamedia foto distorsionada pero empalme Jajajajaja ya ingrodolfohdez lo paso , nadie quiere a narcotraFICO.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »