Fito Páez anuncia una nueva versión de su disco “El amor después del amor” y tour

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fito Páez anuncia una nueva versión de su disco “El amor después del amor” y tour.

Un poco de historiafue el séptimo disco de estudio del rosarino. Salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento fue imparable. Las canciones de ese disco marcan toda una época en el rock argentino y fue un punto de inflexión para la carrera de Páez, tanto desde lo musical como desde lo compositivo.

El impacto de esas canciones se tradujo también en las ventas. Hasta fecha, sigue siendo el disco más vendido en la historia de la música popular argentina. Cuando cumplió 20 años, llevaban vendidas 1.100.000 de copias en formato físico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FitoPaezMusica me decepcionó aquí en Bogotá en el último concierto… cantó sus grandes éxitos como si le supieran a mierda. Solo le metió el corazón a las nuevas canciones.

Que cagada con ese símbolo….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medio español asegura que Shakira dejará a Piqué por supuesta infidelidadEl diario español 'El Periódico' informó la noticia recientemente, lo que está causando revuelo en redes. Shakira y Piqué tienen más de 10 años juntos. Lástima que Henry Cavill tenga novia, sino…
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Cannes se sigue viendo arteUna periodista estadounidense termina viviendo una historia de amor, mientras trata de escapar de Nicaragua; la amistad de dos niños se ve truncada de...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Claudia Bahamón, de 'Masterchef', aclaró decisión en su vida: 'Fue un enorme acto de amor' - PulzoExplicación de Claudia Bahamón acerca de un cambio que hizo recientemente, postal de Claudia Bahamón sobre decisión clave en su vida. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Horóscopo para hoy 1 de junio de 2022Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 1 de junio de 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Horóscopo diario gratis: hoy 31 de mayo de 2022Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 31 de mayo de 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sacerdote realizó misa borracho y tuvo que renunciarDespués de que el video se volviera viral en redes sociales, el párroco pidió su renuncia. Ahora quién se aguanta a los uribistas-fico-rodolfos + plus... Diciendo que el curita es hincha de petro Pero los congresistas son unos vagos, parasitos, no cumplen su labor y siguen ahi en sus puestos con salarios que no merecen y nunca se ganaron. Tambien deberian renunciar. ALLA SIQUIERA. CONOZCO UNO QUE LLEVA VARIOS DISCURSOS PRENDO Y AHI TA.....COMO SI NADA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »