Fiscalía pidió archivar caso de comisario de Bucaramanga que golpeó a mujer

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bucaramanga I La vicepresidente Martha Lucía Ramírez había pedido a la Fiscalía investigar este caso y que el castigo fuera ejemplar. →

, quien agredió a una mujer el 3 de enero del 2021, hecho que quedó registrado en video y que causó indignación en Colombia.que se iba a archivar el proceso que estaba en la entidad en contra del agresor. Según el documento, no hay material probatorio suficiente.

“agotó todo el recaudo de los elementos materiales probatorios,una vez obtenido los mismos procedió a radicar ante el centro de servicios judiciales .para, el sistema penal acusatorio,Juez de Conocimiento la Fiscalía sustentará la petición que ha invocado, al estimar qué del análisis de los elementos recopilados durante la indagación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay un video que indignó a todo el país, pero la fiscalía comprada no tiene pruebas! 🤬

Sigue la fiscalía en su papel de defensor de sindicados de delitos,que chimba.

FiscaliaCol sirve pa m…..

No entiendo. ¿Hay video? ¿El vídeo no es prueba?

Nadie le para bolas a la Martha!

La mejor FiscaliaCol de la historia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana Lucía Caicedo, la única oceanógrafa de la costa nariñense11Feb | 🌊 Ana, nació en Tumaco, Nariño, y, en 2018 recibió el “Reconocimiento Afro” del Ministerio del Interior por su labor con comunidades afrocolombianas. Es la primera oceanógrafa de Tumaco y ello la motiva a cambiar esa realidad de la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Fiscalía imputaría tres delitos a presuntos asesinos de la periodista Natalia CastilloEl ente acusador asegura tener pruebas suficientes para atribuir los hechos y ordenar medida de aseguramiento a los dos capturados. Dios permita y se haga justicia, esperamos que se aplique todo el peso de la ley Qué sorpresa venezolanos!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“No permitiré que la Fiscalía sea vehículo electoral”: Barbosa sobre caso MerlanoEn entrevista con El Colombiano, el fiscal general Francisco Barbosa dijo que no permitirá que el ente acusador se use con fines electorales, a propósito del caso Merlano. Lea la conversación ➡️ Todo lo que tiene que ver con el el uribismo está empañado de corrupción Bien señor FiscaliaCol doctor Francisco Barbosa, la entidad no puede ser instrumento de injerencias externas que perturban soberanía. es un periódico SESGADO y corrupto
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[VÍDEO] En Medellín buscan a tres personas que se fugaron del búnker de la FiscalíaEn los hechos donde varias personas intentaron fugarse del búnker de la Fiscalía, tres lo lograron y los demás fueron recapturados.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aida Merlano denunció a Alex Char y otros miembros de su familia ante la FiscalíaLa denuncia que fue radicada ante la Fiscalía contra Char incluye varios delitos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ONU tiene en su radar el caso de Sergio Fajardo en la FiscalíaContenidoPremiumEE Un relator de Naciones Unidas le comunicó al precandidato presidencial que tiene sus ojos puestos en su juicio por supuesta corrupción. Como debe ser! Y quién cree en la ONU?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »