Fiscalía crea grupo especial contra el maltrato animal

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Fiscalía crea grupo especial contra el maltrato animal

La Fiscalía General creó el GELMA con el cual se investigará y se judicializará este tipo de casos en todo el país. 38 investigadores del CTI y 44 agentes de la Policía estarán al frente.

Desde que entró en vigencia la Ley 1774 de 2016 o de Maltrato Animal, se han recibido más de dos mil denuncias,Lea en La W: Este delito contempla penas de 12 a 36 meses de prisión y agravantes cuando el delito está asociado a actos sexuales contra los animales,A la Fiscalía, desde la vigencia de la Ley, llegaron 1.772 denuncias y las ciudades con mayor número de reportes son Bogotá, con 146 casos; Medellín, con 72 casos; Cali, con 62 casos; Barranquilla, con 51 casos y Bucaramanga, con 49 casos.

Por su parte la Policía tiene un reporte de 143 capturas en 2019 y adicionalmente se cuenta con 16 binomios caninos ,Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Haber si por fin pueden con algo , porque con el crimen organizado , Corrupcion , no pudieron!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan restos del avión que desapareció con 38 personas en ChileLa Fuerza Aérea de Chile (FACH) informó que este miércoles fueron hallados flotando en el mar restos de avión en la zona donde desapareció el lunes un... Corrección: profundidad entre 3.500 y 4.000 metros, no km..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fuerte multa y 38 años de cárcel a futbolistas acusados de violar a una menor - Pulzo.comSe trata de 3 jugadores del Arandina, equipo de la tercera división española, señalados de abusar en 2017 de una joven de 15 años en la vivienda que compartían. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Maltrato animal será perseguido por la FiscalíaSandra Pineda, fiscal encargada de Grupo especial contra el maltrato animal, explicó que ya tienen dos mil casos por investigar. No hacen justicia por el maltrato a las mujeres o por homicidios y CORRUPCION...No van hacer nada por los animalitos DiaAnimales AnimalesBOG Esa si es una marcha pacifica y justa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Empresario Felipe Echeverri, a salvo de ser investigado por lavado de activos | ELESPECTADOR.COMEstas son las razones por las cuales la Fiscalía archivó una investigación que adelantaba contra Echeverri, cuya historia de vida incluye una absolución por supuestas extorsiones a campesinos en el Urabá antioqueño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Carretillero’ habría violado a una jovencita de 15 años y la dejó embarazadaCarlos Efrén G. fue imputado por la Fiscalía y asegurado en centro carcelario por un juez de garantías, por el delito de acceso carnal violento contra una ad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »