Fiorentina ya habría 'cuadrado' con Genk para fichar a Daniel Muñoz

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Si se da el negocio, a Nacional le llegaría un buen billete! ¿Debería quedarse en Bélgica o ya es momento de dar el salto a Italia?

, el periodista Javier Hernández Bonnet ratificó la versión de Velásquez y entregó algunos detalles adicionales:El primer interesado sigue siendo Fiorentina de Italia, es el primer interesado y ya tiene un principio de acuerdo con el Genk.

Nacional tiene una parte de la operación porque tiene un porcentaje, pero el Genk es el que ha tomado las riendas de la negociación. Lo que pasa es que Fiorentina no quiere tener conflictos con nadie, no quiere comprarle a uno y que el otro se quede enojado.Cabe recordar que el mercado de pases en Europa termina este 31 de agosto de 2021 a las 23:59, por lo que, si es cierto que Daniel Muñoz está cerca de Fiorentina, el anuncio de su fichaje llegaría en cuestión de horas.

¡La llegada del lateral del Genk a la 'Fiore' sería posible, sin embargo, hay una condición que debe cumplirse!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá abre vacantes laborales para colombianos que quieran ir a trabajar a Quebec🇨🇦 Canadá abre vacantes laborales para colombianos que quieran ir a trabajar a Quebec. Desde ya puede postularse para cambiar de trabajo y de vida. Acá le contamos más ➡️ Solo colombianos? Aliste también $60 millones que toca tener en la cuenta y disponibles para poder aspirar a qué una empresa se apiade y lo postule para el cargo GetteTellez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atentado a patrulla del Ejército dejó un soldado muerto y tres heridos en Norte de SantanderLas autoridades señalaron que el ataque con explosivos contra los uniformados habría sido perpetrado por las disidencias de las Farc.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así es la pequeña casa prefabricada en la que vive Elon Musk🏠 ¿Alguna vez se ha imaginado cómo son las casas de los más ricos del mundo? Así es la de Elon Musk, el segundo hombre con más dinero y dueño de SpaceX. Le mostramos 👉 🤮🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con anticipo Centros Poblados habría instalado 840 sitios, dice interventorEl consorcio interventor asegura que el contratista envió evidencia de que esos centros digitales existen. Piden al Mintic hacer una inspección física para comprobar que el dinero del anticipo no se “perdió”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con cría de avestruces en Colombia se habría lavado plata de mafia mexicanaNestor Alfonso Tarazona Enciso, caballista capturado y vinculado al 'Chapo' Guzmás' adquirió millonarios bienes provenientes de actividades relacionadas con el narcotráfico. Más detalles ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un millón de venezolanos ya agendó cita para la segunda fase del permiso temporal en ColombiaEl desafío para la autoridad migratoria colombiana es lograr la plena identificación de, por lo menos, 800 mil migrantes venezolanos antes de que finalice este 2021. Deberían revisar muy bien porque la mayoría que han llegado son delincuentes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »