Fintech para dummies: oportunidades para que empresarios de Santander entren a la revolución digital

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 87%

Financiacion-De-Empresas Noticias

Fintech-Colombia,Ecosistema-Financiero-Digital,Empresas-Financieras-Digitales

Finsocial y la comunidad Mujeres Fintech unen esfuerzos para impulsar la inclusión financiera en Colombia, cerrando la brecha de género y promoviendo soluciones digitales innovadoras ahora en Santander.

En el dinámico mundo de las finanzas, la brecha de género ha sido una realidad palpable durante años. Sin embargo, en un esfuerzo por cambiar este panorama, Finsocial y la comunidad Mujeres en Fintech han unido fuerzas para impulsar la inclusión financiera en Colombia, especialmente en regiones donde esta brecha es aún más evidente.

Vélez espera que esta jornada sea una oportunidad para que los empresarios y tomadores de decisiones de la región comprendan el potencial de las soluciones financieras digitales y cómo estas pueden impulsar el crecimiento de sus negocios. Lea también: Más allá de la vivienda: así se encuentra el sector del cemento y el concreto en la economía colombiana El recinto abrirá sus puertas a partir de la 1:30 p.m.

Fintech-Colombia Ecosistema-Financiero-Digital Empresas-Financieras-Digitales Empresas-De-Santander Empresas-De-Bucaramanga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiana que impulsa la innovación en finanzas recibió el Fintech Woman of the YearCarolina Vélez, gerente corporativa y de Comunicaciones de Finsocial y cofounder de la comunidad Mujeres en Fintech, recibió el premio. | Innovación | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Botín de Oro y Real Santander representarán a Santander en el Torneo Gatorade 5VSBotín de Oro y Real Santander serán los representantes de Santander en la fase final del Torneo Gatorade 5VS, competencia similar al fútbol de salón, que se disputará en la cancha Marte de Medellín.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Entidades estatales de Santander y Norte de Santander deben ayudar a los migrantes: ProcuraduríaComunicador social y periodista egresado de la Universidad de Pamplona. Con experiencia en varios medios de comunicación de Colombia, tanto en radio, prensa y televisión.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Sancionan a mujeres que protagonizaron una riña en un municipio de SantanderLa Alcaldía de Villanueva sancionó a dos mujeres y un hombre por protagonizar una riña que fue grabada en un video que circuló por redes sociales.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Bolivia estrena una escuela de fútbol 'de mujeres para mujeres'La primera escuela de fútbol creada por mujeres y para mujeres de todas las edades en El Alto se ha abierto espacio poco a poco en los 4.150 metros de altitud de esa ciudad boliviana, tumbando el mito de que ese deporte es sólo para hombres, que aún persiste en algunos segmentos de la sociedad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Fintech' CryptoMKT lanza campaña para incentivar la adopción cripto en ColombiaSerá a través de una campaña de fidelización en la cual dice que aseguran ganancias ilimitadas y de forma indefinida por medio de su plataforma. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »