¡Fin de semana de destapes! Carla Giraldo también subió la temperatura con atrevida foto

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carla Giraldo también subió la temperatura con atrevida foto. Esta semana, las famosas sacaron a lucir su lado sexy. ¡Fin de semana de destapes!

No solo inició su carrera desde muy pequeña, sino que se ha mantenido vigente trabajando en la pantalla chica., al cual le dedica el tiempo que no pasa frente a las cámaras.

Así, ante su millón de seguidores en Instagram, Carla se da el lujo de compartir una foto en brasier, y sentarse a ver cómo 100.000 personas le dan 'me gusta'. Sobra decir que los halagos no faltan, pues Carla nunca ha dejado de ser el amor platónico de muchos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el 'negociazo' que le está dejando buenas ganancias a Carla GiraldoEste es el negocio que le deja buenas ganancias a Carla Giraldo. La actriz de Las muñecas de la mafia también recibe dinero con este emprendimiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piropo de Pipe Bueno a Carla Giraldo en foto donde sale (casi) sin brasier - Pulzo.comLa actriz, que interpreta a Janeth en la serie 'Las muñecas de la mafía 2', publicó una sensual fotografía que la hizo merecedora de múltiples halagos. - Pulzo.com El pipe será que paga para que le publiquen cualquier 🥚🥚🥚 De esa señora hay fotos empelota por montones, cual es la novedad?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Policías patrullarán localidades de Bogotá durante el fin de semana de amor y amistad - Canal 1Para evitar que se presenten hechos violentos y delictivos en Bogotá durante el fin de semana de amor y amistad, 3.000 policías patrullarán las 20 localidades de la ciudad. PoliciaBogota No se supone que ese es el trabajo que deben realizar a diario? Es la función que deben ejercer, por lo que debengan un sueldo? Ahí es donde se evidencia la falta de sentido de pertenencia por la profesión que se ejerce DiosYPatria PoliciaBogota Patrullara, pero actuará?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fanny Lu por fin publica foto de quien sería su parejaLa imagen que muchos le pedían a la cantante. Fanny Lu por fin publica foto de quien sería su pareja. La imagen que muchos le pedían a la cantante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consejos para ahorrar el máximo dinero posible de aquí a fin de añoComer en casa y no comprar lo que no necesita son algunas recomendaciones de 'Business Insider'.  😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¿En Colombia? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Bloquear a todos los familiares desde ahora! 😅💸🙈
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mal clima comenzó complicando la movilidad aérea al iniciar el fin de semana - Pulzo.comLa Aeronáutica Civil informó de retrasos y alteraciones en los itinerarios de varios vuelos desde la mañana del viernes por condiciones meteorológicas adversas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »