FilBo 2024 Bogotá: conozca la programación completa, horarios y precio de la entrada

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Vorágine, la Amazonía y la biodiversidad serán las protagonistas de esta edición que comienza este miércoles 17 de abril; le contamos cómo puede acceder con descuento si es menor de 12 años o estudiante

Este miércoles 17 de abril, el recinto ferial de Corferias abre sus puertas para celebrar la edición número 36 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá que para este 2024 le rinde un homenaje a la naturaleza.La Vorágine, la Amazonía y la biodiversidad serán las protagonistas de esta edición, que acogerá hasta el próximo 2 de mayo a algunos de los escritores más importantes de la actualidad en torno de las letras y la cultura.

800 actividades culturales y profesionales destinadas para todo tipo de públicos.Dentro de algunos de los eventos más importantes se encuentran la inauguración de esta edición, en la que participarán el presidente Gustavo Petro y su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, la cual se llevará a cabo este jueves 17 en el Auditorio José Asunción Silva de Corferias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FILBo 2024: libros y exposiciones que no se puede perder en BogotáLa FILBo 2024 en Bogotá está llena de eventos culturales y literarios. Aquí tiene un resumen de lo que puede esperar.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

FILBO 2024: fechas, invitados, actividades y detalles de esta feria en BogotáPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Lo que tiene que saber para disfrutar de la FILBo 2024Desde el 17 de abril hasta el próximo 2 de mayo los asistentes podrán disfrutar de los conversatorios y eventos de la feria.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Feria del libro en Corferias 2024: pilas con la programación, calendario y precios de la FilboBajo el lema “Lee la naturaleza”, la Feria Internacional el Libro de Bogotá 2024 tendrá lugar en Corferias y contará con más de 2.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Lulliete’, la ópera prima de Freddy Vergara llega a la Filbo 2024El abogado penalista y escritor santandereano Freddy Vergara Suárez estará el próximo viernes 26 de abril para presentar ‘Luliette’, su novela y ópera prima en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lula da Silva estará en la FILBo 2024El presidente de Brasil participará en el acto de inauguración de la FILBo 2024.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »