¡Fiesta deportiva! Itaguí es el anfitrión de los Juegos Deportivos Departamentales

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llegarán 6681 deportistas de 104 municipios antioqueños

Este lunes, 5 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí será el epicentro de la ceremonia de inauguración de la versión N°45 de los Juegos Deportivos Departamentales, un evento protocolario que marcará el comienzo de estas justas deportivas.

Para cumplir con el reto de ser la sede de esta versión de los Juegos, Itagüí se preparó para tener en óptimas condiciones más de 20 escenarios deportivos y recreativos en los que se llevarán a cabo las diferentes competencias, además, por primera vez en la historia de las justas, se dispuso de villas departamentales para hospedaje y alimentación; una con capacidad para 1500 deportistas en la Institución Educativa Concejo Municipal y otra en el...

Son 6681 deportistas inscritos de 104 municipios de las 9 subregiones del departamento, quienes competirán en 31 disciplinas deportivas durante 11 días, en estos, que prometen ser los mejores juegos deportivos de la historia de Antioquia. Los deportes que competirán son: levantamiento de pesas, tiro con arco, bicicrós, patinaje, atletismo, ciclomontañismo, ciclismo, ajedrez, natación, actividades subacuáticas, lucha olímpica, boxeo, karate do, taekwondo, judo, tenis de mesa, tenis de campo, bádminton, fútbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol, tejo, fútbol de salón, rugby, vóley playa, y en deportes adaptados: paratletismo y paranatación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas del Pereira no se dejaron opacar del Medellín y armaron fiesta en el AtanasioHinchas del Pereira armaron la fiesta en el partido contra Medellín por la primera final de Liga BetPlay 2-2022 y eso que estaban de visitantes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Apoteósica: así se vivió la fiesta en la gran final entre DIM y Deportivo Pereira - PulzoMás de 44.000 espectadores decoraron las tribunas del 'Coloso de la 74', en el regreso del 'Poderoso' a una final tras cuatro años. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Pablo Llano y Catalina Gómez celebraron los 15 años de su hija con lujosa fiestaA través de sus cuentas de Instagram mostraron algunos apartes de la fiesta de su hija Violeta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pilar Schmitt se sinceró por video de fiesta en Qatar 2022 en el que apareció: 'Soy yo' - PulzoNota sobre grabación que replicó Pilar Schmitt en la que apareció en medio de una fiesta en el Mundial Qatar 2022 y qué dijo sobre el tema. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A la fiesta roja en la final de ida entre DIM y Pereira le faltó la victoriaToda la expectativa en la previa del partido de ida de la final de la Liga Betplay-2 entre DIM y Pereira, así como la fiesta que armaron los aficionad... Lo vi regular para malo Poderoso el Pereira, que sacó un valioso empate en mellallo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Viralizan regaño del Banco de Bogotá a sus empleados por fiesta de fin de año; ¿qué pasó? - PulzoBanco de Bogotá: foto viral de su fiesta de fin de año y el regaño que les dio a los trabajadores por portarse mal en la empresa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »