Feyenoord vs Roma EN VIVO: Sinisterra va por su primer título internacional

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Feyenoord vs Roma EN VIVO: alineaciones confirmadas

Roma y Feyenoord se medirán este miércoles en la final de la Conference League en Tirana

, de donde saldrá el primer campeón de este torneo y que permitirá a uno de los dos equipos volver a levantar un título en el Viejo Continente., y la Liga Conferencia les brinda la oportunidad de hacerlo.

, hace 83 años. Y son 31 los que lleva sin pisar una final. La última fue en 1991, en la Copa de la UEFA que perdieron contra el Inter de Milan. Antes, en 1984, hicieron lo propio ante el Liverpool en penaltis, pero en la final de la Copa de Europa.. Dos para los neerlandeses. Ninguno quiere dejar escapar la oportunidad.

Los romanos llegan tras acabar sextos en Serie A y asegurándose su presencia en Liga Europa la campaña que viene, con el añadido de que su entrenador, el portugués José Mourinho, puede marcar otro récord en su carrera

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sinisterra, fijo en Conference League: vea Feyenoord vs Roma EN VIVOConferenceLeague 0' Inicia la final en Albania Roma 🆚 Feyenoord Siga el partido en vivo acá: ConferenceLeague 32' ¡Gooooooooool de la Roma! Nicolo Zaniolo controló de pecho y picó el balón al fondo Roma 1🆚0 Feyenoord Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] Hinchas de Feyenoord y Roma se enfrentaron previo a la final de la ConferenceHolandeses e italianos disputarán la primera edición de este certamen.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Sinisterra, el temor de la Roma de Mourinho en Conference LeagueUECL Colombianos Jugadores del cuadro italiano se refirieron al poderío ofensivo del Feyenoord previo a la final⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Sinisterra desafía este miércoles a la Roma de Mourinho en otra final europeaEste miércoles a las 2:00 p.m., Luis Sinisterra se podría convertir en el primer jugador nacional campeón de la Conference League con el Feyenoord. Le contamos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luis Sinisterra, por la gloria europea contra la Roma de MourinhoJosé Mourinho tiene la ocasión de ofrecer a la Roma su primer título continental, contra el Feyenoord, de Luis Sinisterra, en la Conference League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sinisterra va por su primer título internacional: Juega la final de Conference ante la RomaLa que se jugará en Tirana, Albania, es la primera final de este torneo continental.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »