Festival Iberoamericano de Teatro en cuidados intensivos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Festival Iberoamericano de Teatro en cuidados intensivos

Según el calendario bienal, este 2020 se realizaría una nueva versión del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, sin embargo a pesar de que ya se va a terminar el primer mes del año, no se ha anunciado cartel, ni venta de boletería, ni tampoco se ha hecho la presentación oficial de esta cita de las artes escénicas.

, hecho que llevó a que el Ministerio de Cultura empiece a buscar opciones para poder salvar este importante evento cultural. Según este medio lo pudo establecer, el lunes pasado se desarrolló una reunión en las instalaciones del Ministerio de Cultura para.

La W conoció que de momento no hay ni siquiera un curador para garantizar la calidad de los contenidos del FestivalLa W consultó fuentes del ministerio de Cultura sobre el asunto y señalan que “era más costoso no hacer el festival por la importancia del mismo y su carácter patrimonial” por ello hoy están haciendo todoEste medio confirmó que la entidad que se encargará de organizarlo es Konfigura que ahora está bajo el nombre de Crowe Gca, que...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beret anunció las fechas de su gira 'Prisma Tour' | ELESPECTADOR.COMEl artista español se presentará el 5 de marzo en el Teatro Royal Center, en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta será la agenda del Teatro Libre de Bogotá para 2020 | ELESPECTADOR.COMEste año la programación del teatro acogerá varios autores como León Tolstói y Sófocles. Estas son las obras que se estarán presentando durante el primer semestre del año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Festival del Frito cambiará de lugar este añoEl Festival del Frito es uno de los eventos gastronómicos más esperados por todos los cartageneros. Es por ello que tras la asistencia masiva que se d... Excelente lugar 👍 Donde va hacer Hacen la posesión en la perimetral, pero se llevan para el centro uno de los eventos que más reúne a todos los cartageneros en un solo lugar, 1.sera gratis el parqueadero en el c de Convenciones? 2. Esta preparada la calle del Arsenal para tal cantidad de personas?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EN VIDEO: ¡Tremendo accidente! Un bus lleno de gente se dio de frente contra una volquetaEn horas de la mañana de este miércoles 22 de enero se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 18 de la autopista Bogota-Medellin, en z
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así amanece Bogotá luego de intensa jornada de protestasEn el centro de la ciudad los operativos de limpieza terminaron en la madrugada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En el 2019, cartageneros gastaron más en vestuario y calzadoEn el 2019, los residentes en Cartagena tuvieron un gasto en moda de 555 mil millones de pesos, que equivale a un incremento del 6,68% en el monto y d...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »