Ferretería y fundación, en proceso por $1,2 billones en Registraduría

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una ferretería y una fundación, en proceso por $1,2 billones en la Registraduría 🔴 ¿Qué hay detrás de su interés en contrato para elecciones? Organismos de control indagan. Esto ha establecido la Uinvestigativa ►

A las investigaciones y pol\u00e9mica que se desataron por las fallas en las elecciones a Congreso, el pasado 13 de marzo, en las que hubo una diferencia de al menos 1\u2019026.000 votos entre el preconteo y el escrutinio \u2013que afect\u00f3 a todos los partidos\u2013, se suma un nuevo frente de indagaciones.

Por eso, eval\u00faan si hay m\u00e9rito para abrir una investigaci\u00f3n sobre el tema. EL TIEMPO se anticip\u00f3, investig\u00f3 y estableci\u00f3 que son una ferreter\u00eda, una fundaci\u00f3n y una firma de servicios de seguros sociales de salud. La primera es H \u0026amp;Y Salamanca S. A. S., de Valledupar, que comercializa art\u00edculos de ferreter\u00eda, organiza eventos y convenciones, y comercia alimentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Sus propios jurados de votación Corrupcion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inversión de $1,8 billones para mejorar la infraestructura vial en RisaraldaSe están interviniendo 797 kilómetros en corredores nacionales y regionales de 14 municipios del departamento para mejorar su conectividad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Inversión de $1,8 billones para mejorar la infraestructura vial en RisaraldaSe están interviniendo 797 kilómetros en corredores nacionales y regionales de 14 municipios del departamento para mejorar su conectividad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El líder de ex-Farc en Huila que el Ejército señala como disidente en PutumayoAbelardo Muñoz lidera varios procesos con excombatientes en Huila. Su labor en la paz es reconocida incluso por el Gobierno. EEColombia2020 Y la primera línea? la quema de policías vivos? El incendio del trasporte público? Esto no es atentar contra la institucionalidad? Ahora resulta que los que durante este tiempo han incendiado la institucionalidad de Colombia hoy posan de Victimas. Descaro, cinismo al maximo nivel EEColombia2020 Y lo que nos espera si gana el kakas EEColombia2020 No hay que dudarlos de estos angelitos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No disminuye desconfianza en sistema electoralAunque la Registraduría ha introducido varios ajustes para garantizar la transparencia en el preconteo y escrutinio de votos, que evitarían fallas del 13 de marzo, partidos y candidatos presidenciales siguen muy prevenidos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Calidad educativa, el vacío en las propuestas de los candidatosLa Fundación ‘Empresarios por la Educación’ dice que los programas de los candidatos presidenciales no profundizan en estrategias. Le contamos ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Tarjetas de crédito: ¿se puede aumentar el límite de crédito?Para este proceso, las entidades financieras tendrían en cuenta el perfil del cliente. Esa estupidez solo la puede hacer un loco... y eso. Y claro los bancos contentos jaja con esa tasa de usura que metieron este año encararse con una crédito es dispararse sólito en un pie Si usted piensa usar una tarjeta de crédito para compras a más de una cuota, por favor no lo haga. Usted no tiene disciplina financiera .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »