Fernando Gaviria fue segundo la etapa 11 del Giro, que se definió por foto finish

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gaviria acaricia el triunfo en la etapa 11 del Giro de Italia y se le escapa por poco. Así fue la carrera de hoy ➡

El Italiano Albeto Dainese se adjudicó este miércoles la etapa 11 del Giro de Italia con un tiempo de 4 horas y 19 minutos, luego de una definición en foto finish en la que el colombianoel ascenso al segundo puesto en la general del ecuatoriano Richard Carapaz ,

luego de quitarle la posición a Romain Bardet. El mejor colombiano es Iván Ramiro Sosa, quien es 17 a 7:18 del líder Juan Pedro López. Este jueves se disputará la etapa 12 etapa del Giro de Italia en un recorrido de 204 kilómetros entre Parma y Génova. La jornada tendráLa fracción puede ser ideal para que los favoritos al título ataquen y logran sacar ventaja en la tabla general.El ganador de la etapa 11 del Giro de Italia fue el italiano Albeto Dainese. El colombiano Fernando Gaviria estuvo cerca de conseguir su primer triunfo en la edición 2022 de este certamen.

Albeto Dainese se quedó con la etapa 11 del Giro de Italia. Fernado Gaviria fue segundo. FOTO: TOMADA DE GIRO DE ITALIA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra opción para Fernando Gaviria: así será la etapa 11 del Giro de ItaliaGirodeItalia | El colombiano, que no ha tenido buena fortuna, buscará un triunfo de jornada que le recupere la confianza. Y la foto que tiene que ver con el titular?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fernando Gaviria fue segundo en la etapa 11 del Giro de ItaliaAlberto Dainese (Team DSM) se quedó con la victoria.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En vivo | Etapa 11 del Giro: la fracción se corre entre Romagna y Reggio EmiliaLos ciclistas realizarán un recorrido 203 kilómetros en terreno plano y con alta probabilidad de finalizar en un embalaje. Uno de los favoritos es Fer...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Clasificación del Giro de Italia 2022 tras la etapa 11; a Gaviria se le escapó el triunfo - PulzoAsí quedó la clasificación general del Giro de Italia 20221 después de disputada la etapa 11, que contó con 203 kilómetros planos de recorrido. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

África fue protagonista en la décima etapa del Giro de ItaliaEl corredor se convirtió en el primer ciclista africano en ganar una etapa de una gran vuelta.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Histórica victoria del eritreo Biniam Girmay en la etapa 10 del Giro de ItaliaJuan Pedro López sigue líder de la clasificación general.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »