Felipe Pardo y su crítica al arbitraje en Colombia: 'Es un tema muy jodido'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Felipe Pardo, referente del Independiente Medellín, fue crítico sobre la actualidad del arbitraje en el fútbol colombiano⬇

Sin embargo, el partido no quedó exento de una polémica y fue la expulsión de Andrés Cadavid, luego de una supuesta infracción a Leonardo Castro. Por esa razón, las críticas al arbitraje de Jhon Hinestroza no se ha hecho esperar y por el lado delse refirió a la situación que vive el fútbol colombiano en el tema del arbitraje.

“El arbitraje en Colombia es un tema jodido, es un tema complejo donde… no sé qué decir”, fueron las primeras palabras del futbolista al ser preguntado sobre ese tema.

“Si queremos que la Liga y el fútbol colombiano sea como el que se ve en la Libertadores y en la Sudamericana, los árbitros tienen que ser así y no tiene que ser así…”, y cerró con la siguiente afirmación: “No pueden ser ellos los protagonistas sino nosotros los jugadores”.Al minuto 75 Andrés Cadavid fue expulsado por ver la segunda amonestación. Leonardo Castro y el defensor fueron a la disputa de un balón dividido en el área.

La polémica surge porque al ver la repetición queda la duda sobre si existió en realidad un contacto significativo hacia 'Leo' Castro como para sacar la tarjeta a Cadavid. El tema en redes sociales ha sido tendencia y muchos cuestiona la decisión de Alexis Hinestroza, pero también han calificado al atacante pereirano como simulador de faltas y 'piscinero'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Era del departamento de Bolívar y está en la morgue de Medellín hace 11 díasFue identificado como Felipe, ¡comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Queremos que Colombia sea sede de la III Conferencia Mundial sobre DD. HH.”Antes de ser embajador en el corazón de la diplomacia internacional por los derechos humanos, Gustavo Gallón Giraldo fue un aguerrido defensor de víctimas por más de 35 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Supérate': 'Epa Colombia' se le plantó a Vicky Dávila por pregunta sobre lavado de dinero - PulzoEpa Colombia, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, le contestó a Vicky Dávila de manera contundente en Semana por pregunta sobre lavado de dinero. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bancolombia hizo preocupante predicción sobre inflación en Colombia; mantendría tendencia - PulzoBancolombia actualizó sus cifras del crecimiento económico de Colombia y lanzó preocupantes predicciones sobre la inflación en el país. Acá, los detalles. - Pulzo pulzo eres un medio asqueroso y vil.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Serie “Extrapolations” alerta sobre el calentamiento global; un capítulo se desarrolla en ColombiaAño 2037. Los gobiernos del mundo se reúnen para contener el calentamiento del planeta, que ya es un 1,55 ºC más cálido que en la era preindustrial, mientras el calor extremo, los incendios masivos o la falta de agua se cobran millones de víctimas y hielo del Ártico se ha derretido. Además: La “jedi...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tendencia del dólar en Colombia abre paso a idea sobre cómo sacarle tajada, según expertos - PulzoRecomendación de expertos de cómo aprovechar tendencia bajista del dólar en Colombia a través de compra y cuánto se puede ganar con esa movida. - Pulzo Cuando el peso se devalúa es culpa de petrogustavo pero cuando se revalua es por obra y gracia del espíritu santo. Hermoso periodismo el de
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »