Felipe Pardo y las demás bajas para enfrentar a Millonarios

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sorpresa en la convocatoria de David González para el primer duelo del DIM en la semifinal de la Copa BetPlay. Felipe Pardo se suma a otros nombres importantes.

Son los que vienen faltando recientemente por lesiones: Andrés Cadavid, David Loaiza, Didier Bueno y Germán Gutiérrez. A ellos hay que sumarle le ausencia de Felipe Pardo para el nuevo partido en el Atanasio, luego de la suplencia sin minutos que tuvo el fin de semana ante Santa Fe en el mismo escenario.: lo suyo tiene que ver con una decisión técnica. Infortunadamente en sus planes y los del cuerpo técnico, no está teniendo el rendimiento habitual.

También fue evaluado por parte del staff y encontramos una lesión grado 1 en la unión miotendinosa en su músculo recto femoral,: se encuentra en la última etapa de recuperación de una lesión. En el partido de Sudamericana en Ecuador sufrió un trauma de rodilla izquierda. Padeció un esguince de ligamento colateral medial, además de un desgarro meniscocapsular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buenas noticias en DIM: Novedad con Andrés Cadavid, Didier Bueno y David LoaizaDIM volvió a la victoria y es alentador el panorama de cara a la semifinal de Copa BetPlay, donde este miércoles recibirá a Millonarios en el Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

David González quiere seguir los pasos de ‘Bolillo’ Gómez y Aldo Bobadilla en Copa BetPlay - PulzoDavid González quiere ganar Copa BetPlay y seguir a Bolillo y a Bobadilla, Medellín viene de eliminar al 'nuevo grande' del FPC, el Tolima - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

David González y lo que lo motiva de enfrentar a Millonarios; 'con otros equipos es más...'Así lo dijo el DT, teniendo en cuenta que con otros equipos no ha podido mostrar su idea.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El DT del Medellín halaga a Millonarios antes de la semifinal de Copa: 'es motivante'David González habló en la previa del partido de ida
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El eje central del Medellín | Minuto30.comA lo mejor David González de ahora en adelante nos va a confundir con su once inicialista, eso sí, puedo decir que tendrá un eje central
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El insólito salario de David Ospina en su nuevo equipo en Arabia SauditaEl colombiano recibirá más del doble de salario que recibía en el Napoli de Italia. ¿Insólito? Más bien, el merecido salario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »