Felipe Pardo habló del ambiente entre los jugadores de Cali: “Se trataban mal”

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Felipe Pardo reveló lo que vivió durante el partido del pasado miércoles frente a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Luego del triunfo 3-0 de Independiente Medellín frente al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 13 de la Liga BetPlay, el jugador del equipo antioqueño Felipe Pardo habló acerca del ambiente que se sintió esa noche en el campo de juego.

En charla con el Alargue de Caracol, el extremo reveló lo que vivió durante el partido del pasado miércoles frente a los dirigidos por Jorge Luis Pinto. “En el terreno se sentía que el ambiente era muy pesado para ellos, se decían cosas, se trataban mal, no hay unión de grupo, Pinto si les decía que la cabeza arriba pero la situación es compleja”, contó Pardo.

Lea también Con la necesidad de ganar, Envigado recibe a Deportes TolimaCabe mencionar que Cali se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo 9 puntos en 13 partidos disputados. Únicamente ha ganado un compromiso este semestre y suma 6 derrotas y 3 empates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Survivor, la isla de los famosos: Camilo Pardo ganó la inmunidad y las alianzas se fortalecenLos jugadores tuvieron una prueba de inmunidad de memoria. Alianza no 👎 creó este tipo es bien traicionero y siempre está tratando de abuzar de la confianza de los demás.Como se sabe ya el dinero 💴 cambia a las personas 👆.Deberían los demás darse cuenta y al final si queda él y otros dos votar por otro q no sea el
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

GALERIA DE FOTOS: Medellín golea y Cali se hunde en la tabla | Minuto30Los azucareros no lograron descifrar el partido y siguen en el último lugar de la tabla con solo 9 puntos en 13 partidos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Deportivo Cali, en llamas: se conoció el primer jugador que presentó su renunciaDeportes | Deportivo Cali, en llamas: se conoció el primer jugador que presentó su renuncia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘A los puños’ se habrían ido en el vestuario del Cali y desencadenaría varias renunciasDeportes🏆 La crisis del Cali se ‘B’ desde lejos y en el vestuario se habría armado la monumental que tendría a Jorge Luis Pinto y varios jugadores como protagonistas Al mejor estilo del periodismo solo chisme!. ¿El 'Balle' del Cauca ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se agudiza la crisis: Daniel Mantilla habría renunciado al Deportivo Cali; esta sería la razónFútbolColombiano | ¿Daniel Mantilla se iría del Cali? Al parecer, el jugador le habría pedido sus derechos deportivos a las directivas del club. Le contamos los detalles ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se le vino la noche al Deportivo Cali: solicitaron suspensión del reconocimiento deportivoEl Deportivo Cali adeuda varias quincenas a los jugadores de la plantilla verdiblanca. acolfutpro Dimayor que están esperando para proceder !! 🇳🇬🎺🪦
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »