Felipe Arias, el ángel de Noticias RCN

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de haber sufrido un infarto los colombianos supieron conocer el alma de un periodista capaz de hacer cualquier cosa por ayudar al prójimo

Felipe Arias sufrió un infarto hace un mes. Alcanzó a estar cerca de la muerte. La experiencia profundizó aún más sus fuertes creencias religiosas. Los colombianos se acercaron a un hombre bueno y, su estado de salud, generó inmediatamente la solidaridad de los millones que a diario lo ven a través de su trabajo en Noticias RCN.

Arias hizo una propuesta para aliviar un poco la situación de tantos colombianos que lo están perdiendo todo en la pandemia. Por eso se puso al frente para lanzar esta campaña: “Propongo que quienes recibimos quincena o tuvimos ingresos este mes, ayudemos esta semana a una familia en dificultades económicas, pagándole parte o todo el mercado o el arriendo”.

-Publicidad.- Inmediatamente cientos de sus seguidores se comprometieron a ayudar para que esta campaña sea un éxito y se ayude a los colombianos que más lo necesitan. Felipe Arias en entrevista con Vicky Dávila hace unas semanas mostró su lado más humano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.