Fed de EU mantiene tasas de interés entre 5,25% y 5,50%

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la expectativa de realizar tres recortes en el año, mientras revisó al alza la previsión de crecimiento del PIB a 2,1% para 2024.

Con la expectativa de realizar tres recortes en el año, mientras revisó al alza la previsión de crecimiento del PIB a 2,1% para 2024.Agence France Presse

La Reserva Federal de Estados Unidos mantuvo este miércoles su tasa de interés de referencia en un rango de 5,25-5,50%, e informó que conserva la expectativa de realizar tres recortes en el año.

La inflación ha cobrado un pequeño impulso en lo que va del año y el mercado temía que el banco central resolviera reducir su expectativa de recortes de los tipos de interés., pero aumentaron su previsión para la inflación subyacente, que excluye los precios volátiles de alimentación y energía, a 2,6%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con las herramientas adecuadas, las ventas de un negocio digital podrían aumentar un 50%El comercio electrónico sigue siendo una inversión clave para el crecimiento empresarial en Latinoamérica. Se estima que el comercio electrónico en la región tenga un crecimiento anual compuesto del 27% entre el 2023 y 2026, con ventas aproximadas de $509 billones de dólares. El e-commerce transfronterizo representa más del 25% de las ventas online en Latinoamérica, lo que hace prioritaria la internacionalización de las empresas en Colombia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Grave accidente en Barcelona: Bus con más de 25 pasajeros cayó al interior de una construcciónUn grave accidente se registró en Barcelona donde un bus de transporte urbano se fue al abismo en una construcción. El siniestro tuvo como protagonistas a al menos 25 pasajeros.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los siete alimentos con magnesio que recomiendan consumir después de los 50 añosMantener una buena salud después de los 50 años puede ser un desafío, pero la clave está en una alimentación balanceada y rica en minerales esenciales. Entre ellos, el magnesio juega un papel crucial en el funcionamiento óptimo del cuerpo humano, interviniendo en diversos sistemas y procesos vitales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Viuda de Jovenel Moïse asesinado es acusada de complicidadJunto con la viuda Martine Moïse fueron imputadas otras 50 personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Incendio forestal entre Girón y Lebrija ha consumido 50 hectáreas y afectado cultivos de PiñaLas llamas amenazan con afectar la represa de Topocoro, por lo que bomberos trabaja a toda máquina para evitar que se extienda aún más.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Buscamos la verdad”: conmemorarán 25 años de la masacre de 12 personas en BarrancabermejaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »