Fecha de reapertura de autopista Medellín - Bogotá aún es incierta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuándo reabren la vía Bogotá - Medellín?

Bogotá y Medellín siguen incomunicadas luego del deslizamiento de tierra que en día pasados obligó al cierre de la importante vía de conexión entre la capital y una de las principales ciudades del país, inconeveniente que se presentó a la altura del municipio de San Luis Antioquia.

Aunque las autoridades viales adelantan trabajos de remoción de tierra en pro de habilitar el paso por el corredor víal, advierten que el avance de los trabajos está sujeto a la situación climática, en tanto la zona dónde actualmente se trabaja es muy inestable, y en caso de presentarse lluvías considerables, se deberá suspender las labores de remoción.

A través de su cuenta en Twitter, el Invias informó que hasta la fecha se ha conseguido "el 45% de avance en labores de remoción del derrumbe". El Instituto Nacional de vías también annció que el material que ha sido retirado del derrumbe será destinado posteriormente para ser utilizado en el mantenimiento de vías terciarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades ya le pusieron fecha para restablecer el paso en la Medellín-Bogotá, luego del fuerte derrumbeLuego de que el pasado 13 de noviembre se presentara un fuerte derrumbe en la vía Medellín-Bogotá, que dejó además un camión sepultado y una persona muert
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

América le sacó ventaja al Cali en nueva fecha de cuadrangulares de la LigaEl equipo 'escarlata' comparte el liderato del grupo B con Santa Fe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuándo y a qué hora juega Colombia vs. Ecuador en partido amistoso fecha FIFASELECCIÓN: Día y hora partido Colombia VS Ecuador Amistoso Fecha FIFA de noviembre. El partido se disputará en el Red Bull Arena de Nueva York.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga promete emocionesMinuto30.com- Este fin de semana se cumplirá la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, la cual promete emociones, por las
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así quedaron los cuadrangulares tras la tercera fecha de la LigaAmérica de Cali y Tolima lideran.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡No se mueve! Reportan ‘interminable trancón’ por la vía alterna hacía Bogotá, por CisnerosDebido al alud de tierra de grandes proporciones que obligó al cierre de la autopista Medellín- Bogotá, a la altura del municipio antioqueño de San Luis, la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »