Ciberneticos, Denuncia, Ataques, Recibio, Pagina

Ciberneticos, Denuncia

Farc denuncia que recibió 3.000 amenazas cibernéticas a su página web

Según el partido político los ataques ocurrieron en las últimas 24 horas.

18/01/2021 6:35:00 a. m.

Este domingo, el partido Farc denunció que su página web ha recibido en las últimas 24 horas más de 3.000 amenazas. Más detalles aquí👇

Según el partido político los ataques ocurrieron en las últimas 24 horas.

Leer más: EL TIEMPO »

Vacunación en Bogotá: enfermera Claudia Benavides recibió la primera dosis

Inicia la vacunación en Bogotá y otras ciudades de Colombia: cobertura especial de Noticias Caracol

Son pocas Y cuando ellos lo hacen quien se queja? xD aaay que pecaito 🥺 Cifra considerablemente irrisoria comparada con la cantidad de amenazas y delitos cometidos por esa misma organización delictiva a lo largo de 50 años. Que esperan Pobre citas las santas palomas. Ahora pasan de victimarios a víctimas. Nadie les cree ese invento tan reforzado.

Como todo lo de ellos, puras mentiras, haciéndose las victimas, empezaron la campaña política, 🐀🤮 🤣😂🤣😂 el chiste se cuenta solo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Yo no creo que provengan del narcoparacorruptouribismo. Y entonces? Que cierren Esas paginas , así como twitter , malintencionados Los ratones denunciando al gato/que ironía.

Y que esperaban que los felicitaran por haber desaparecido tanta gente?🤔🤔 El uribismo y secuaces en accion. Y porque se aterran, cuantas amenazas enviaron ellos y a cuantos cientos de personas. Uno recibe lo que da Pobre gente 🥺 No son amenazas, deben ser solicitudes amigables no autorizadas para acceder a la página.

Es lógico se está hablando de un grupo terroristas. Imposible no tengan enemigos. Y cuantos fueron víctimas de sus amenazas? acaso son inocentes? ¡¡¡SSITICOS ELLOSS!!! Aquí los únicos enemigos de la paz son la misma Farc que gozan total impunidad que han hecho por las víctimas? Lo malo es que no se las hagan real !! *Por ahora*

Ecassv Éstos hampones, santificados por Juhampa ni siquiera deberían tener página web. Creo que quieren mucho a esos delincuentes. Y ellos, a cuantos amenazan diariamente? Cuando amenazan no les da diarrea como cuando los amenazan. ?Porque seria? ?Es verdad? la Farc puede pedir a sus simpatizantes q les envien amenazas y luego hacer creer como si les estan amenazando. La FARC queria destruir Colombia y ahora se hace pasar por gente seria y honesta.

Sólo son amenazas, ellos que han secuestrado, asesinado, desplazado, reclutado, extorsionado etc La diferencia es q esos personajes tienen una alta corte y algunos congresistas (mayoría d curul regalada) q los defienden y protegen y le hacen eco a sus arrebatos de víctimas. Mientras q a las verdaderas víctimas Farcsantos las dejó desprotegidas en su repudiable proceso d paz.

La hipocresía. Ellos amenazaron y asesinaron a miles de personas y no ha pasado nada, ahora se están quejando? Cojan oficio hps Que pecadito con estas hermanitas descalzas de. Los pobres! Y acaso llevan a cuántas personas han amenazado? ¿Quieren más escoltas o de pronto visas canadienses? ¿Por qué tanto susto? ¿Acaso no son guerreros consumados?

PartidoFARC lloren ahora, asesinos catre hps nacidos por el culo. El partido? Pobrecitos estos angelitos de Dios.....vergüenza debería darles de estar quejándose amenazas....🐁🐁🐁🐁 Solo 3.000? Con tantos asesinatos, violanciones, torturas, secuestros y extorciones al pueblo colombiano cometidos por PartidoFARC yo diría que por ahí pasó la cuenta, esperemos que se haga justicia y se materialicen.

Que pesar de estos hdps ! Llamando enemigos de la paz a los q les bajaron esa pagina y todos aquellos q no nos tragamos esa farsa de los acuerdos de impunidad de La Habana. Pobresita,cómo sufrirán.han tenido amenazada a la mayoría de los colombianos por más de sesenta años y ahora son víctimas.que pecado.oraciones por estos violadores narcoterrotistas.

Coma mierda y cuantas amenazas, asesinatos, secuestros etc.. hicieron ellos? Ahora sufren de miedo? No les creo... sorry. Ellos están acostumbrados a hacer show y victimizarse... cuánto vamos que son ellos mismos Les pusieron cookies bomba? No sean caras duras señores! Tratando de tapar el video amenazantemente de Iván Márquez 🤬 qué descaro ......🤦🏻‍♀️

Hay niña,deben estar asustados Tan pendejo Nadie les va a avisar Esos son gente que les gusta tirartelas de super porque tienen un celular con datos de papi Cínicos 🤬🤬🤬 terrible, que sentirán? Ustedes denuncian? Y el pueblo no puede denunciarles ? No sean Conchudos FARC yo solo conozco a una Farc y son terroristas.

Y la policía también hizo comité para saber de donde vienen las amenzas? Cuando ellos amenazaban poblaciones enteras quien les decía algo Pobrecitos!!!!....y ellos que son unas santas palomas...que no han matado ni una mosca!! Y nunca han amenazado a nadie...jaja... terroristas!! Con la vara que mides serás medido!!!!

El que a hierro mata... Mucho ojo a los que siguen pidiendo a gritos el confinamiento, Canada, Nueva Zelanda y USA ya hablan de campos de confinamiento Que pesar de esos hps. Amenazaron secuestraron y extorsionaron toda la vida y ahora están preocupados. Que pesar