Famosos se despiden en redes sociales de Mauricio Leal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca los mensajes de algunas celebridades tras conocerse el fallecimiento del reconocido estilista.

23 de noviembre 2021 a las 11:50 hrs.

En la tarde de este lunes 23 de noviembre se dio a conocer la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y el de su madre, Marleny Hernández Tabares. Tras confirmarse su fallecimiento, varias celebridades con las que tuvo oportunidad de trabajar manifestaron su dolor ante su inesperada partida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clientas del estilista Mauricio Leal inundan las redes de lágrimas por su repentina muerte - PulzoVarias protagonistas de la farándula colombiana expresaron su tristeza en sus redes sociales por la muerte de Mauricio Leal, principalmente en Instagram. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer resultó herida por sobrevuelo inesperado de helicóptero del EjércitoEl momento quedó grabado en un video que se conoció a través de las redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La vida entre famosos colombianos del fallecido estilista Mauricio LealTrabajó de la mano de modelos de la talla de Natalia París, Carolina Cruz y Andrea Serna. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mauricio Leal: lo que se sabe de la muerte del reconocido estilista🚨 Mauricio Leal: lo que se sabe de la muerte del reconocido estilista ► Indirectamente tuve la oportunidad de conocer vida e historia de mauro y es terrible escuchar esta noticia de el todo lo que el lucho y consiguio y hoy cortar las alas de esta estrella de estilistas es lamentable,mis condolencias a su familia y paz en su tumba y la de su mami.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fue hallado sin vida el reconocido estilista Mauricio Leal y su madre dentro del apartamentoSe conoció que tanto el cuerpo de Mauricio Leal como el de su madre presentan heridas al parecer producidas con un arma blanca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una de las hipótesis en muerte de Mauricio Leal y su mamá apunta a un suicidio por carta halladaEl estilista Mauricio Leal y su mamá fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en La Calera.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »