Famosos criticados por sus comentarios sobre la tragedia en Tasajera

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los famosos criticados por sus comentarios sobre la tragedia en Tasajera ➡️

Instagram: @melissamartineza / Instagram: @cardenasjorgee / Instagram: @dayanajaimes55 / Instagram: @gabrielatafur

Internautas manifestaron su dolor e indignación por medio de redes sociales, y entre ellos hubo personas reconocidas de la farándula y del entretenimiento. Sin embargo, la posición de algunos fue cuestionada por la forma en la que se refirieron a la tragedia.Instagram: @melissamartineza, fue criticada en su cuenta de Twitter por haber"juzgado" a las personas que estuvieron presentes en el momento de la tragedia.

Finalmente, la periodista dijo:"Tasajera siempre ha sido un pueblo olvidado, que vive en una pobreza absoluta, con problemas sociales: no cuentan con viviendas dignas, no hay luz, no hay agua. que sobreviven a punta del rebusque. Las autoridades deben brindar soluciones urgentes para el Magdalena". "Así es como algunos aprovechan para generar odio en redes con sus seguidores y luego piden excusas por la mal interpretación de la imagen", dijo Sánchez en su cuenta de Twitter.

Esos muertos de Tasajera y esos heridos los produjo la pobreza, más que su imprudencia. ¿Acaso el hambre permite pensar?"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando el ser humano es tan ignorante sobre la miseria humana de los desvalidos, no son capaces de analizar qué x su ignorancia no es capaz de aportar nada positivo a la humanidad, pobres ignorantes, ridiculos, y payasos de su propio entorno, Dios se apiade de ellos.

A la larga dijeron la verdad

Cada quien tendrá su razón y todo es respetable. Total...Ya que. Más bien a aprender de estos grandes errores que pretenden ser justificados con vagabundas ideas sobre deberes y responsabilidades del Estado.

Por que se la montan al Sr. Jorge Cárdenas luego que hizo , no a hecho nada, veee tan raro

Jajajaja si estoy es muy mal de famosos

Famosos? Jajaja sobretodo cárdenas famoso severo bobolitron

Criticados por decir la verdad como la mayoría sufre de hipocresía

Que hipocresía

Los critican por decir la verdad. Por querer mostrar la cultura que tienen de al caído caerle.

¿Famosos de qué?

6

Bueno la verdad que sus comentarios si fueron algo inapropiados.

Y esos HPS que son o que, a quien le han ganado pa ser famosos o que son?

Quien dijo que decir estupideces es patrimonio de los dizque famosos

Cuales famosos?....no veo ninguno....🤔

Famosos ?

Claro como ninguno de estos disque famosos han pasado hambre, por eso ven esto de otra manera.

Uribestias? Tibios? O progresistas? Todos igual de pendejos

Famosos los de Hollywood, éstos son unos pobres hijueputas.

Son famosos en que? La verdad debo estar muy desactualizado, porque no reconozco a ninguno

El fin no justifica los medios estoy seguro que todos los habitantes no se dedican al saqueo solo los que buscan el camino fácil de solucionar sus problemas.

Y esos por que son famosos

Aquí en estos caso es mejor quedarse callado ,porque todos somos CULPABLES,porque admitimos un sistema corrupto que nos roba de frente y no es un galón de gasolina es Miles de millones de pesos.Y eso es el dinero para la educación, salud,servicios públicos y viviendas dignas .

Famosos.... JAHAJAHAJHAAJJAJAJAHJAJAA!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Famosos! Quienes son?

Y como no dicen nada del gobierno al que no le falta ni comida, ni luz, ni agua y aún así roban como si no hubiera mañana? Y después salen a cantar para campañas por el país y la gente...🤢 Excepto Jorge C. a ese no lo llaman ni por equivocación.

Porq la verdad duele tanto?

La verdad es que ellos dicen lo q venimos viendo hace mucho en esa carretera un accidente es un asalto! La gente se tira ensima del accidentado para robarlo no para prestar un servicio. Y una mala acción tiene una reacción como la q vivieron !

Delincuencia es delincuencia

Quienes son?

Solo dicen la verdad de lo qué pasó 🤭

famosos? quien es esa chusma? ustedes los medios los volvieron dizque famosos. no tenia ni idea que esos desatinados e infames existieran.

Y quien fuel culpable? El que se estaba robando las baterías del camión.... Ese man provocó la chispa.....

Cárdenas parece pollito un pasito y una cagadita

Pero famosos en donde, quien es esa gente?

Yo tengo 2 amigos que son de allá y trabajan en bogoa duro para mantener a sus familias y enviar dinero ; no es justificado que los saquedores aprovechen las desgracias de otros ..

Son genocidasurribestia con m.... en la mula...

¿ y esos quiénes son? Aquí cualquiera es famoso, sin duda.

Famoso es ahora sinónimo de IMBÉCIL?.....Tal vez.

Quienes son esos ?

El manteco y mantenido de Jorge Cárdenas famoso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 apague y vámonos NoticiasCaracol está llevado del bazuco diciendo semejante estupidez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me quedé en la historia, conozco a Melissa Martínez y Jorge Cárdenas, las dos de abajo no tengo idea de quiénes son y la verdad ninguno tiene recorrido, bagaje o una voz crítica para tener en cuenta, que mal anda eltiempo sus épocas de gloria se quedaron atrás!!!

Todos, unos pobres HP!

Quienes son ellos?

Criticados por mantenidos e izmierdosos oportunistas q en cualquier cosa q pasa quieren sacar provecho al igual q este pasquín

El día que esos ' famosos 'se mueran quisiera ver si en los ataúdes se van a llevar los celulares, el dinero , y la crítica ,'...todos vamos para el mismo hueco.......

Cuales Famoso lo que son una Manada de indios que por te tienen 5 pesos de mas secreen lo maximo y lo que quieren es llamar la Atención por que estan en decadencia total

Muy fácil para ellos dar la opinión ya que la vida les ha sonreído y han alcanzado sus metas, lo que no saben es la escasez la pobreza de los lugareños que viven en la tasajera y el porque se arriesgaron a robar el combustible, sinceramente no nos ponemos en los zapatos del otro.

En que país son famosos estos personajes?

Evidentemente no saben de lo que hablan. Eso pasa en Twiter. Muchos hablando de lo que no saben. Nada por hacer!! Se exponen

Esos con o sin Plata no aportan nada a la sociedad. Solo son títeres de los medios de comunicación y canales de tv

Famosos, quienes son esos!

Yo no veo por ningún lado famosos..

¿Quién es el que está en la parte superior derecha?

No conozco a ninguno 😌

Pues lo de famosos lo dudo mucho, MelisaMarArtuz olvida del pueblo (soledad) de dónde viene, cardenasjorgee se lo pasa peliando con todos en este medio para que no lo olviden Dayanajaime no supo manejar el hecho de ser la viuda de Martin Elias y la otra no se quién es

En Tasajera las Ratas se acercaron a robar un Camión... Unas murieron achicharradas... Las otras están depellajadas en los hospitales

Vea pues, la verdad ya no se puede expresar y hay que ser 'SOLIDARIO CON MENTIRAS Y LLAMAR LAS COSAS POR OTRO NOMBRE' para quedar bien? La verdad es que una persona que llega en moto, que vive de saquear los productos de otros tiene una definición clara.

Cada uno de ellos dice la verdad a su manera.

Famosos 'famosas' damas de compañía q viven a lo mero

Medio de comunicación amarillista de mier.... Ninguno de los comentarios fueron ofensivos o fuera de contexto, es la cruel realidad por el abandono de parte del gobierno , principalmente de gobernador y alcalde a los múltiples municipios.

Jorge Cárdenas famoso jajajajajaja ese inútil que fue extra de novelas famoso!! Jajaja

Está Cárdenas? A pos con razón

Todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente. En cierta forma ellos están diciendo la verdad. El ser pobre no justifica ser un ladrón de camino. Es el colmo que se sientan a esperar que se accidente carros para caer como aves de rapiña. Es muy cómodo tomar el camino fácil

Los critican pero están diciendo la verdad

con el respeto que todos se merecen el Señor Jorge cárdenas y es famoso es famoso por ser la empleada doméstica 1 del país Y que las de puede esperar de esa gente

Y esas 3 quienes son? Cardenas es famoso pero por la esposa que tiene

Cuales famosos 💩💩💩💩💩💩💩💩💩

solo reconozco al Cárdenas, pero las viajas nunca las había visto🤷‍♀️ 'famosas pero en sus casas'

Ignorantes, solo tienen físico y buscan protagonismo, porque de inteligencia están graves ....

Famosos?

Esas noticias tan maricas! Que basura !

Jorge Cárdenas haciendo un Jorge Cárdenas. De no creer 🙂

Sinceramente hay una ley muy consuetudinaria en esa zona, ellos dicen : lo q se volca aquí es de nosotros, ellos manifiestan q es regalo de Dios, no les importa ni la vida del accidentado, solo robarse la carga, no me alegra la muerte de nadie, pero eso se llama KARMA

Que diga la verdad cualquier persona es una cosa, pero que sean famosos esos pendejos es otra. Qué famosos ni que hijueputas!

Famoso el Ñeñe que todos los del CD tienen foto con el

igual algunos comentarios son reales. la personas solo buscamos atacar algo solo por hacer una catarsis de la vida.

Estaban robando señores,no hay otra definición para el acto. Desafortunadamente perdieron lo más valioso... Vida y salud.

Esa es mi tierra, donde naci y la tierra de mis ancestros y me duelen los muertos en lo profundo de mi alma, sin embargo tambien me duele reconocer que mas alla de la pobreza endemica, nada justifica el actuar delincuencial de mis paisanos, en Tasajera eso es ya una costumbre.

Quines son ellos

Otra vez que mal quiere hacer de esta tragedia una culpa del gobierno ya había colocado otro Twitter haciéndolo responsable al gobierno de lo sucedido y le tocó borrarlo ahora coloca a unos famosos que la verdad no se quienes son pero están diciendo una verdad

Yo solo espero que, los que rasgaron sus vestiduras por un comentario, estén haciendo algo más, porque para tanta preocupación, ya tuvieron que haber Sido parte de la solución. O bueno en este bello país es mero BOCHINCHE y bla bla bla.

Y claro, no podía faltar el mantenido lamesuelas cardenasjorgee

Polémica por decir la verdad...

Que vergüenza cojen un poco de fama y se creen con derecho a criticar a los demás Pero que se puede esperar si el propio gobernador Carlos Caicedo los trató de la misma manera

Esa gente de allá acostumbra a matar a los conductores, para robarles las mercancías. Se gastan la plata en trago y en picós. Y pa rematar, se reproducen como ratas. Y todo ésto, les sirve a los politicos, para comprar votos.

De que son famoso descubrieron alguna vacuna o cura para alguna enfermedad No los conozco y segundo por que tiene que importar sus comentarios vieron una oportunidad de ganarse algo para comer por que el Hambre cuando ataca y si hay niños parte el alma verlos llorar por hambre

Pos todos tienen la razón 🤫🤫😷

cardenasjorgee es famoso? Por qué por generar lástima y ser un mantenido o es la nueva ama de casa del 2020

Criticados por decir la verdad...y la verdad siempre duele 👏🏼👏🏼👏🏼 dicen lo q muchos pensamos

Decir la verdad duele y esto pasó en Mexico hace poco tiempo y no aprenden sólo quieren robar en cada oportunidad y nunca van a ver si el conductor le pasó algo solo piensan en hacer el mal.

Esos lo conoce la mama

Quienes son esas agonias

La mayoría de los políticos se han robado y se siguen robando la plata de los impuestos pagados por el pueblo y no pasa nada porque para ellos no es un delito y para ustedes son los Honorables políticos del país. Digan algo sobre los miserables mercados o meriendas que reparten

Siempre que dices la verdad eres el malo 🤷🏻‍♀️

Quienes son,

Rotulo famosos para el tiempo esta muy DESPRESTIGIADO...

Los actores no tienen estudios para hacer análisis socioeconómicos, solo son conjeturas que alienan el buen juicio. Busquen la opinión de sociólogos que conozcan el contexto. Ya está bueno de ....

Que horror señores del tiempo. Pierden su tiempo sacando a relucir lo que medio país ha dicho. No se trata de empatía, no se puede salir a robar o matar justificando pobreza y decidía de un Estado por siempre. No es nuevo. Esos 'famosos' TAMBIÉN TIENEN RAZÓN'

Lo siento amigues del tiempo pero Jorge Cárdenas no es famoso sino por ser un inútil mantenido.

El actor Jorge Cardenas? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja hace siglos que no pisa un set de televisión

Pues sus twitt, no son cómo lo mencionan, considero que son acertados, es una realidad, todos los gobiernos empobrecen más este pueblo.

Dejen de hacer famosa a gente estúpida

'a alguien le importa lo que digan los famosos?, como dijo Margaritarosadf 'son bobos con poder, influenciadores'

Famosos quienes ? Gas.

No conozco a ninguno 😐

Tan famosos son, que no conozco a ninguno de los cuatro...

Famosos ? No conozco a ninguno de los que aparece ahí, me falta calle 😁

Quiénes son esos?

Jorge cárdenas la c.... En todo

Famosos ? No veo ninguno ...

Cárdenas el atenido

Y esas notas tan estupidas q ve ? 🙄

Que artículo tan inservible. Definitivamente este 'periódico' hace mucho que se fue a la mierda.

Puede que no sean famosos pero si están diciendo la verdad, por eso se indignan porque la verdad duele, ser pobre no les da derecho a robar, la ignorancia en toda su expresión.

Los invito a que redefinan el término “famoso”.

Famoso el Papa Francisco, Shakira, Messi y Ronaldo.

Pues comparto el mismo pensamiento de algunos de esos 'famosos'. No todos tenemos por qué pensar igual.

Pasan los días y está hermosa tendencia crece mucho más AntiUribistaSigueAntiUribista por qué somos más los Colombianos buenos que queremos que la corrupción del gobierno de turno se acabe y nunca más vuelvan a gobernar

Cómo dicen en la red. “ Y estos porque es que son famosos “

Famosos? Quienes son?

Quienes son esos hptas

Jorge Cardenas debe terminar los oficios de la casa antes que ponerse a escribir estupideces en Twitter, muy mal hecho. AntiUribistaSigueAntiUribista

Que se puede esperar de estas personas 🤷🏼‍♀️

Que esperaban uribistas lol

Bueno indiferente a lo que hagan mal o bien allá ellos, lo que si me parece delicado es que este diario se preste para generar polémica e incluso algún inconveniente por la seguridad de alguno de ellos

estupidos

¡No reconozco a ninguno! 😖😖 Tengo bajo nivel de conocimiento farandulero. 🤦🏻‍♀️

Hasta ahora se que existen...

Famosos 🤔🤔 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Es que cuando emiten ese tipo de opiniones, lo que buscan es eso 'ser famosos' a raíz de crear polémica. más tontos son los que le hacen eco o entran en su 'estrategia'.

Yo solo veo plástico y marihuaneros que viven bien y que viven de palancas y mermeladas.

En esté país cualquier chichipato es famoso

La verdad siempre duele, pero le duele más al que no sabe escucharla.

Mk, solo reconozco al Uribista ese, de resto ¿Quien putas es esa otra gente?.

Famosos de qué..? Yo no los conozco

Ídolos de barro del establecimiento, para ser famosos, toca aportar en áreas del conocimiento científico, humanas o artes....ninguno de estos han realizado alguna labor de admirar...

Quiénes son esos ?

Solo conozco a la primera 😂

Famosos de qué o pa' que?

Muy famosos en sus casas...

Famosos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Famosos criticados por sus comentarios sobre la tragedia en TasajeraLa tragedia que sucedió en Tasajera conmocionó al país este lunes. Sin embargo, los comentarios al respecto publicados por algunas personas reconocidas en el mundo de la farándula han despertado muchas críticas. ¿Por qué? · Acá le contamos ➡️ Pues este episodio ocurre por la extrema pobreza que hay en el país y la desigualdad social y es aberrante que gente que tiene tanto dinero opine sobre la pobreza extrema y juzgue este tipo de acciones. Todos son Uribistas, eso lo explica todo. Faranduleros hijos de ....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polémica por comentarios de Melissa Martínez por la lamentable tragedia de Tasajera y esta poblaciónRecordando aquella etapa en la que recorría el país, la presentadora se expresó por este hecho. Por eso se llama libertad de expresión, como hay gente que le gusta y otra que no, ustedes saben que estoy diciendo, opiniones existen para eso, aceptar o no aceptar. MelisaMarArtuz Expresó su Opinión, Fin.. Acaso está diciendo mentiras? Pero la mucha tiene mucha razón. No entiendo que le critican.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caos en hospitales a donde llegaron heridos de la explosiónYa estaban en crisis por la pandemia y ahora colapsaron por la emergencia en Tasajera. Caos en hospitales a donde llegaron heridos de la explosión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pueblo donde ocurrió tragedia con camión de gasolina siempre ha vivido en la 'miseria' - Pulzo.comVideos y fotos de la miseria en que viven los habitantes de Tasajera, pueblo donde ocurrió la tragedia con un camión de gasolina que dejó 7 muertos - Pulzo.com Y pregunto? Por que la comunidad no está dispuesta a que eso no siga? Por qué no votan por las personas que cambien ese realidad? Por qué no se reúnen para general cambio? Todo es culpa de quién? Ahora uno entiende el por qué se expusieron de esa manera Que raro en este platanal
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Muy triste que Tasajera sea noticia por esta tragedia”: familiares de heridos trasladados a BogotáLo que pasó en nuestro pueblo fue el resultado del hambre que vivimos allí, dijo uno de los habitantes de Tasajera frente a la tragedia. Por ladrones Es un claro ejemplo que a la gente no le importa el riesgo ni la advertensias de parte de las autoridades que les advirtiero que habia peligro igual pasa con el coronavirus Por ladrones
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »