Familias en Acción: 13 departamentos tendrán cambios de operador de pagos, estos son

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La dependencia de Prosperidad Social dio a conocer en las últimas horas que 13 departamentos tendrán cambios de operador de pagos para este 2021 y fueron seleccionados y contratados a través de Colombia Compra Eficiente. De acuerdo a la dependencia, en 2021 los bancos Davivienda y Banco Agrario estarán a cargo de la entrega de […]

La dependencia de Prosperidad Social dio a conocer en las últimas horas que 13 departamentos tendrán cambios de operador de pagos para este 2021 y fueron seleccionados y contratados a través de Colombia Compra Eficiente.

De acuerdo a la dependencia, en 2021 los bancos Davivienda y Banco Agrario estarán a cargo de la entrega de los incentivos y el primer ciclo de pagos comienza en la segunda semana de marzo: 2,2 millones de hogares recibirán el incentivo del programa. Hay 13 departamentos que, de acuerdo con los resultados de este proceso, tendrán cambios del operador de los servicios financieros: Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Santander, Sucre y San Andrés, Providencia y Santa Catalina, según la dependencia.

Ante este anunció, la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, manifestó que: «Queremos dar un parte de tranquilidad a nuestras Familias en Acción. Garantizamos que recibirán su incentivo en los tiempos establecidos. Esto es solo un cambio operativo en el mecanismo de entrega».

El cronograma para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados en los próximos días a través de los respectivos equipos de Familias en Acción. Los titulares de cada hogar deberán estar atentos a esta información para conocer cómo y cuando podrán reclamar sus incentivos, dijo la dependencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.