Familias de zona rural de Córdoba recibieron incentivos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Familias de zona rural de Córdoba recibieron incentivos

Unas 320 familias víctimas de la violencia, del corregimiento de Sincelejito, en el municipio de Córdoba Tetón, resultaron beneficiadas con el incentivo de fortalecimiento social comunitario, que entrega el Departamento de Prosperidad Social , para apoyarlos y fortalecer su retorno al territorio.

Agregó que desde que retornaron al centro poblado, la administración municipal les había realizado unas pequeñas inversiones, pero como comunidad y para fortalecer su tejido social ese es el primero, y en el cual aportaron también sus ideas. El alcalde Kassim Illera Aduén, destacó la intervención del DPS en esa comunidad, y agradeció el trabajo que hacen con las víctimas, “puesto que la administración municipal sola no puede trabajar en todo lo que ella necesita”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ejército denuncia atentado del ELN contra soldados en zona rural de Murindó, Antioquia - Noticias CaracolEl Ejército denuncia atentado del ELN contra soldados en zona rural de Murindó, Antioquia Y no mantienen el país pues en guerra no volvieron el tratados d paz una mirada para seguir ejerciendo la corrupción a sus anchas la guerra para Uribe es el mejor negocio así sacia su instituto sanguinario Ah si? Y las pruebas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desplazamiento masivo en Ituango: más de 800 personas huyen de sus hogaresLa situación humanitaria en Ituango, norte del departamento de Antioquia, se agrava con el paso de las horas. Las autoridades han reportado que entre ... Y donde están las autoridades? El Esmad? Mientras tanto la policía creando puestos burocráticos para amigos del general atehortua, un ejemplo la dirección de sanidad, un poco de oficiales gastando en vehículos, gasolina, conductor, pasajes aereos y viáticos. ¿Retornamos al terror o nunca se fue realmente de las montañas de Colombia? Y las autoridades La policía? El ejército Les quedó grande acabar con menos de 3.000 guerrilleros y todos los billones que cuesta el ministerio de defensa para que el pueblo esté huyendo por culpa de los delincuentes Que vergüenza
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Formulan pliego de cargos al exgobernador Alejandro LyonsLa Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus, y a los exsecretarios de Salud Alexis...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desplazar familias, la estrategia ilegalEl polideportivo y algunas instituciones educativas se convirtieron en refugio para las 309 familias que llegaron al casco urbano del municipio, después de ser amenazadas ilegales. El plan de Gobierno para su retorno se denomina “15x3”, en esto consiste.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Testimonio de mujer desplazada en Ituango revela el drama humanitario de más de 300 familias - Noticias CaracolEl censo de las autoridades da cuenta de 815 personas afectadas entre las que hay 219 menores de edad Y q hace duque ? Donde anda? Q está esperando para Ayudarlos? En. Es de estar de ofrecido con los venezolanos!!!!!!!! Mue extraño todo esto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuatro muertos tras accidente de tren en Ciénaga (Magdalena)El tren arrolló un vehículo en el área rural de esa población.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »