Familiares de exparamilitar confiesan que le recibieron soborno a 'abohámster' de Uribe - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Testimonios de familiares que recibieron el soborno a Diego Cadena para que exparamilitar declarara en contra de Iván Cepeda y a favor de álvaro Uribe - Pulzo.com

En primer lugar, Vélez —reconocido con el alias de ‘Víctor’ y hoy considerado falso testigo— afirma que él no buscó contactarse con los juristas y que fue al contrario, la tiempo que desmiente que tuvo una reunión con el senador Iván Cepeda:

El dinero al que se refiere Vélez fue entregado a sus familiares, según dijo la Fiscalía en la audiencia de imputación que le hizo esta semana a Cadena por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal.habla de que está comprobada la entrega de 10 millones de pesos, pero aclara que los investigadores creen que fue más y el ente acusador habla de la entrega de 48 a varios de los allegados del convicto exparamilitar.

. En una llamada, dice ella, él le dejó instrucciones de mantener el contacto con Salazar. Este abogado era el encargado de los pagos:"Si Uribe pierde la libertad, sería un trofeo de guerra posacuerdo para las Farc": Dávila

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doctor Uribe y Mr. Matarife'Uribe considera necesario defender y defender sus obras. Extraña reacción del presidente más querido por los colombianos cuando dejó el poder, de acuerdo con las encuestas': ACuellarAraujo OpiniónSemana ACuellarAraujo AlvaroUribe señaló a Santos para firmar el narco pacto de impunidad fariano, a Duque para implementarlo y para lograrlo también tuvo que robarse el triunfo del NO en el plebiscito. El uribismo globalista es el cáncer de la DerechaVerdaderaColombiana ACuellarAraujo Las columnas de este señor siempre son sosas y con poco contenido. De él no se esperaba nada y nada está haciendo. ACuellarAraujo Jajajajaja en la encuestas amañadas y pagas de este país,como las de la liendra,maluma y epa colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las evidencias en juego que definirán casos de Álvaro Uribe y CadenaNunca antes un caso judicial en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez había llegado tan lejos en la Corte Suprema de Justicia como el que se le sigue por supuestos sobornos a testigos y fraude procesal. Así va el caso 👇 | Vía Uinvestigativa wnior2009 Uinvestigativa Uinvestigativa El pasquin corrupto del otrora periodismo serio e imparcial. Uinvestigativa Y sale Vicky Dávila a amenazar y tratar de intimidar a las cortes con su “habra una guerra civil”? Si tocan al patrón Es eso periodismo ético, profesional y ejemplar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los 11 reclamos de la defensa de Álvaro Uribe a la Fiscalía y la ProcuraduríaLea aquí cuáles fueron los reparos del abogado del Senador Uribe a las declaraciones hechas por la Fiscalía y el Ministerio Público en la audiencia. El fiscal es el mejor amigo de duque ya dejen el show que no pasará nada como raro en este mi sufrido chochal Y la esposa de tiro fijo asesino ahora en congreso q belleza Na saben qué hacer los apoderados del matarife.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La cara de Jessi Uribe cuando le dijeron: 'Paola Jara está embarazada'La reacción generó toda clase de comentarios. El país volviéndose mierda . Y ustedes pensando en la cara de un tipo que no lo conoce nadieee . Ombe por eso estamos así de pailas A COLOMBIA le vale mierda si paolajaraPJ trae más prole de la triste e insignificante ralea de jessiuribe3. Que noticias más absurdas PaisdeMierda Los agentes de estos artistas pagan todo esto,? Van a hacer un concierto pro CD? No entiendo,. Pilas con eso Publimetro, iban muy bien
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El entramado que une a los procesos penales contra Diego Cadena y Álvaro UribeLa Fiscalía y la Procuraduría pidieron al juez que al abogado Diego Cadena le sea impuesta la medida de aseguramiento privativa de la libertad. La decisión podría tomarse este lunes:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jessi Uribe y Paola Jara se casarían pronto, y un detalle lo habría reveladoLos seguidores de la pareja han comenzado a especular. Que mierda, no tiene otra clase de notícia, a quien le importa eso, solo a ellos nada mas , que joda tan fastidiosa una vidente o bruja lo dijo en losetodocol que no se iba a casar y tampoco tenia un futuro asegurado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »