Familia quedó atrapada dentro de vehículo y debajo del lodo en Boyacá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La camioneta hacía su tránsito por el sector Las Peñas, vereda Carbonera, donde desde hace días se registra un derrumbe ⬇️

Gigantesca piedra cayó en la vía al Llano, obstaculizando el paso en ambos sentidos

Según el reporte que brindaron las autoridades, la camioneta hacía su tránsito por el sector Las Peñas, vereda Carbonera, donde desde hace días se registra un derrumbe. En el vehículo viajaban tres adultos y un menor que resultaron ilesos gracias a la ayuda de la comunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Claudia Peñas responde a reproches por su nombramiento en TranscaribeLa gerente de Transcaribe asistió a una cita en el Concejo en la que el cabildante Javier Julio indicó que la denunciará si no renuncia. Esta se defendió.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hombre le pegó las orejas a su hijo, con gota mágica, porque las tiene grandesEl niño le contó a su papá que en el colegio y en la zona donde reside le hacen bullying, diciéndole “orejón”.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las inconsistencias en las cifras de detenciones de la Policía durante el Paro Nacional
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las dinámicas de las dos movilizacionesLa conmemoración de los cuatro meses de protestas deja claro que hay una brecha entre dos movilizaciones, que es cada vez más amplia. fidelcanoco Tal vez la elección de fotografía que acompaña este tuit -y la nota en el website- podría ser otra. Quizás una que no esté tan cerca de la xenofobia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La lucha por la reivindicación de las mujeres en el Pacífico caucanoLas mujeres de los municipios de Guapi, Timbiquí y López de Micay se han articulado para visibilizar su papel en el territorio, luchar por sus ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las seis mejores universidades colombianas que están en el top 1000 mundialEl escalafón Jiao Tong cuenta con las mejores universidades colombianas, donde los Andes entró al top 500 global
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »