Familia llora por Alejandro Cardozo, lo mataron por robarle su bicicleta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Lo mataron por robarle su bicicleta ⚠️ Tristeza por el asesinato de Alejandro Cardozo, joven que fue apuñalado cuando se dirigía a su hogar. Solo tenía 25 años de edad → 🎥: Citytv

Bogot\u00e1 y el pa\u00eds ya no aguantan m\u00e1s inseguridad. Una familia m\u00e1s est\u00e1 de luto. Varios atracadores asesinaron vilmente a un joven en la calle 26 con avenida Boyac\u00e1 cuando este transitaba hacia su hogar en compa\u00f1\u00eda de sus hermanos. Solo ten\u00eda 25 a\u00f1os de edad y era un amante de la bicicleta. Lea tambi\u00e9n:\u0026nbsp;Las propuestas para evitar que capturados en flagrancia vuelvan a la calle.

\u00d3N BOGOT\u00c1Escr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com -\u0026nbsp;Contin\u00faan las sesiones del Concejo sobre el POT con la comunidad-\u0026nbsp;Estrategia de velocidad vial pondr\u00e1 en cintura a domiciliarios-\u0026nbsp;\u00a1Ent\u00e9rese! As\u00ed puede participar en la Empleat\u00f3n de Bogot\u00e1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Citytv Que tristeza, que dolor, duele Colombia entera porque no es sólo Bogotá, da rabia cuando dicen 'personas extranjeras' a las cosas se les llama por su nombre DELINCUENTES, ASESINOS VENEZOLANOS miserables hasta cuando les van a permitir seguir haciendo lo que se les viene en gana

Citytv Esto que lo cargue la alcaldía y policía ya que q mejorando la situación según ellos

Citytv Los chamos hacen y desacen y no pasa nada con ellos... Una vergüenza la seguridad de la policía y la alcaldesa

Citytv y la policía afuera con el ejército y sigue la vaina peor, que pasa, un grupito de limpieza para mañana es tarde

Citytv Maduro los mando Duque los legalizó y ahora votaran por Petro. Ese es el gobierno de transición. Y un montón de vagos los llevaran al poder.

Citytv Otro logro de la alcaldesa cuidadora ClaudiaLopez ingeniero0013 Peor que EnriquePenalosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frente a su hermano, delincuentes mataron vilmente a joven por robarle la bicicleta en BogotáLa víctima fue apuñalada tres veces y una de las heridas le perforó el pulmón. Ocurrió en la ciclorruta de la avenida Boyacá con calle 26. gracias ClaudiaLopez Hasta que la ciudad no se empiece a defender decesos malditos Venecos, esto no va a parar Y venecos tan raro. Y dicen q son unos pocos los q delinquen. Pero cubren más del 20%. De los hurtos q pasan en el país.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinaron a joven ciclista a cuchillazos por robarle su bicicleta en BogotáNuevo hecho de inseguridad que tiene de luto a una familia entera. Asesinaron a joven ciclista a cuchillazos por robarle su bicicleta en Bogotá. Y eran venecos, gracias a este par de hps que dejaron entrar a todos los venecos al país 🤦‍♂️ Bogotá sin alcalde!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por robarle su bicicleta, asesinan a puñaladas a un joven en Engativá, occidente de BogotáAlejandro Cardozo es la nueva víctima de la inseguridad desbordada en la capital. Fue abordado por tres extranjeros en la calle 26 con Avenida Boyacá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video quedó registrado el asesinato de trabajador de empresa de giros en CartagenaLa víctima fue abordada por delincuentes armados que pretendían robarle cuando se disponía a retirar dinero.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Escándalo en el tenis! Alexander Zverev es investigado por violencia de géneroEl tenista alemán habría maltratado a su expareja, por lo que la ATP inició un proceso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuáles son los volcanes activos más peligrosos del mundo?🌋 ¿Cuáles son los volcanes activos más peligrosos del mundo? Por su actividad o por su potencial destructivo, estos son algunos de los más vigilados ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »