Familia del coronel Pedro Enrique Pérez celebra prueba de supervivencia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | El Frente 28 de las Farc desmintió, a través de un video, la muerte del coronel Pedro Enrique Pérez, quien se encuentra en cautiverio. →

Frente 28 de las Farc desmintió la muerte del coronel Pedro Enrique Pérez

, de quien el Ejército habría dicho en días pasados que habría sido asesinado por los integrantes del grupo armado organizado residual décimo , en cabeza de alias 'Chiky' y 'Chulo'.envió un mensaje de supervivencia a su familia desde el cautiverio : “Saludo especial a mi padre, hay que enfrentar las cosas, él es lo que siempre me enseñó. A mi madre que la amo, la amo y la extraño mucho, a mi esposa Milena la amo, la amo mimi, a César mi corazón de melón que lo extraño montones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Entonces liberenlo! Malditos narcoterroristas.

Ya IvanDuque y sus medios titetres ordenando su muerte, ojo con eso.FuerzasMilCol

En qué se basó el medio que afirmó el asesinato para lanzar esa noticia. Así será con todo lo demás.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronel Pedro Enrique Pérez está vivo; aparece en video🔴 AtenciónComunidadET | Este mediodía del domingo, Noticias Saravena, dio a conocer un video en el que aparece el coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, gritando que está vivo y que ama a su familia. Amplíe aquí la noticia ➡️ Osea que en el país de la 'paz' aún se siguen practicando las viejas costumbres de la 'antigua y desmantelada guerrilla ' solo que ahora es de otro nombre? Vea pues , alguien me puede sacar de mi ignorancia y decirme de que sirvió 'La Paz de Santos' Dios te llene de fortaleza COR
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronel Pedro Enrique Pérez está con vida confirman disidencias de las FARCAmpliación | Coronel Pedro Enrique Pérez está con vida confirman disidencias de las FARC. Por medio de un video, el frente 28 desmintió la información que había suministrado el Ejército en días pasados. El oficial mandó un mensaje a su familia Más marica el que le crea los informes de inteligencia del COL_EJERCITO Esa gente inventa cosas para beneficio de político Entonces porque decían que lo habían asesinado en tierra venezolana, ¿ganas de buscar líos? El ejercito_colombia sólo sabe poner botas al revés.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronel Pedro Enrique Pérez, quien permanecía secuestrado en Venezuela, habría sido asesinadoEl uniformado fue raptado en Arauca en abril y luego llevado al vecino país, donde las disidencias lo mantenían en cautiverio, según el Ejército. Lamentable
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Show de Pedro Capó son canceladas ante su contagio de covid-19El artista ofreció disculpas a sus fanspor no cumplir con su agenda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Disidencias habrían asesinado a coronel del Ejército secuestrado en AraucaA través de un comunicado, el Ejército confirmó la muerte del coronel Pedro Enrique Pérez, quien había sido secuestrado el pasado 18 de abril en Sarav... DUELE TANTO VER PARTIR HOMBRES Y MUJERES QUE LE SIRVEN A LA PATRIA, ENTREGANDO SU VIDA EN JUVENTUD, POR SALVARLA. Y LOS COLOMBIANOS DE BIEN ¿QUE OPINAN? SENTIDO PESAME A SU FAMILIA Y AL EJERCITO GLORIOSO COLOMBIANO.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »