Familia de Luis Quiñones desmiente a la Federación: “él está vivo y luchando”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualización Familia de Luis Quiñones desmiente a la Federación: “él está vivo y luchando” →

desmitió dicha información y aseguró que su hermano “sigue luchando”.. Hasta que no deje de respirar no podemos decir que murió. Nosotros lo vimos y está fuerte. Tenemos fe, sé que Dios puede hacer milagros”, comentó.. Sin embargo, posteriormente compartieron otro mensaje:

El púgil se desplomó en el último de los ocho asaltos a los que estaba pactado el combate por el título nacional welter junior, luego de un intercambio de golpes en los que dejó de responder a su contendor y no recobró el conocimiento.Inmediatamente lo sacaron en camilla hacia la clínica General del Norte, ubicada muy cerca del escenario deportivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boxeador Luis Quiñones sigue con deterioro clínico y neurológico, según reciente parte médicoEl deportista permanece bajo pronóstico muy reservado en una clínica de Barranquilla.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Emotivo mensaje de boxeador que noqueó a Luis Quiñones: 'quisiera devolver el tiempo”José Muñoz emitió un comunicado en el que se mostró consternado por el estadio de salud de su colega.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Conmovedor mensaje de boxeador que noqueó a Luis Quiñones: quisiera “devolver el tiempo”'Deseo de todo corazón que te recuperes', manifestó José Muñoz. El pugilista bumangués se encuentra en coma inducido. Ese 'deporte' ya debería ser erradicado de la faz de la tierra. Cosa salvaje y eso. Que pesar, me dolio hasta a mi 😭🙁😔 And they continued fighting one another while massacring the Muslims.MuhammadQasimDreams
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luis Quiñones: este es el análisis médico de la situación del boxeador🚨 Luis Quiñones: el boxeador se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Barranquilla. Estos son los detalles de su estado de salud →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paz en su tumba: Luis Quiñones, boxeador colombiano falleció este jueves en BarranquillaEl deportista duró cinco días en estado de coma batallando por su vida.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Falleció boxeador Luis Quiñones tras desplomarse en su pelea con José MuñozDeportesW Falleció boxeador Luis Quiñónes tras desplomarse en su pelea con José Muñoz → Una vaina que debe ser prohibida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »