Familia de ingeniero secuestrado en Tibú, Norte de Santander, suplica que le respeten la vida

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diego Fernando Lozano fue plagiado por presuntos miembros de las disidencias de las FARC.

La familia del ingeniero Diego Fernando Lozano secuestrado en Tibu, Norte de Santander, al parecer por las disidencias de las FARC, suplica por su liberación y que se le respete la vida.fue secuestrado por hombres que ingresaron a una de las locaciones operacionales de Ecopetrol y se lo llevaron con rumbo desconocido.

La empresa para la cual trabaja el ingeniero, mediante un comunicado, señaló que, tan pronto se conoció del secuestro, avisaron a las autoridades.El día que ocurrió el secuestro, Diego saldría de descanso y viajaría a Neiva, Huila, para visitar a su familia,“Confiamos en Dios y en todo lo que se está haciendo para que podamos hacer lo mejor posible para que Diego regrese sano y salvo”, pidió Katty Alexandra Trujillo, esposa del ingeniero secuestrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEXUESTRO EXTORSIVO. la criminalidad de las disidencias...

Ahí están los resultados de hacer trizas la paz.

Hay que buscar que Cada Colombiano regrese a casa Tibu

EXIGIMOS LIBERTAD INMEDIATA

Guerrilleros mal nacidos dejen libre al de ingeniero ya

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo hostigamiento en Tibú: ¿qué pasa con el orden público en Norte de Santander?NoticieroW | En diálogo con La W, Taiz Ortega, secretaria de Gobierno de Norte de Santander, hizo un balance sobre la situación de orden público en esta zona del departamento. → Otra vez las guerrillas socialistas NoPodemosRepetir los guerrilleros marxistas acorralando al país
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Incautaron cerca de tres toneladas de clorhidrato de cocaína en Tibú, Norte de SantanderCon esta incautación se logra una afectación a las economías ilícitas en más de cuatro millones de dólares
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Grupos armados atacaron estación de Policía en Tibú, Norte de SantanderRegional | Integrantes de los grupos armados atacaron la estación de Policía en esta población del Catatumbo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Secuestran a contratista de Ecopetrol en TibúUn ingeniero que presta sus servicios a una de las empresas contratistas de Ecopetrol en el municipio de Tibú, fue secuestrado en las últimas horas por hombres armados, en medio de los hostigamientos a las instalaciones de la policía en esta población del Norte de Santander. Le puede interesar: Pied... ECOPETROL_SA Atención | Rechazamos enérgicamente la retención de un contratista de la empresa Consultec ocurrida en la vereda M14, en Capo Tibú, Norte de Santander. La empresa hace un llamado a sus captores para que lo dejen en libertad a la mayor brevedad y le sean respetados sus derechos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cerca de tres toneladas de cocaína fueron incautadas en TibúColombia Según el Ejército, la droga era propiedad del frente 33 de las `Disidencias de las Farc’. El vale cubriendo la droga del patrón
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ataque contra la estación de Policía en el municipio de TibúIntegrantes de los grupos armados atacaron la estación de Policía en esta población del Catatumbo. Ya van a comenzar con los atentados de estado para decir que el pueblo necesita seguridad democrática y salgan a decir que 'x' partido es la salvación, no solo del país y del planeta tierra, sino hasta del mismísimo multiverso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »