Fallecimiento súbito de una mujer en gimnasio de Ecuador quedó captado en video

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Fallecimiento súbito de una mujer en gimnasio de Ecuador quedó captado en video. Conozca acá los detalles ►

Los incidentes en gimnasios no son ajenos al internet. Desde violentas peleas e interpelaciones por ocupar las m\u00e1quina de los establecimientos\u0026nbsp;hasta terribles accidentes fatales, estos lugares pueden terminar siendo escenarios de terribles tragedias. Ese fue el caso de\u0026nbsp;Betsy Dayana Jaramillo Ram\u00edrez, una mujer ecuatoriana de 28 a\u00f1os.

La intentaron voltear y tambi\u00e9n le tomaron el pulso, mientras se agolpaba una multitud conmocionada a su alrededor.\u0026nbsp; Fue trasladada a un centro asistencial, donde se dio a conocer su muerte, ya que hab\u00eda llegado sin signos vitales. La comunidad asegur\u00f3 a la prensa local que ella era una usuaria frecuente de los servicios del gimnasio donde ocurrieron los hechos. A\u00fan se desconocen los motivos del fallecimiento. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Dra. Dolores Cahill genetista y viróloga sobre las vacunas de ARNm: 'Las personas vacunadas de más de 70 años morirán en 2/3 años'. 'Las personas vacunadas de 30 años morirán en 5/10 años'. Pfizer | Moderna no canteis victoria, han pasado 2 años.

Se llaman vacuna (así más de uno me mande a la porra) ! Ya hay millones de casos como este que no los publican! Pero los mismos pfizerdocuments lo dicen en sus efectos secundarios. Muy triste

Sigan vacunandose. Ya está disponible el segundo refuerzo de la segunda dosis. Muy pronto la tercera dosis .....es decir la 5.

Normal, son los efectos que hace la vacuna de COVID en algunas personas, te vas ha seguir vacunando es la pregunta

Para prevenir la muerte súbita tenga en cuenta: 1. Tener una evaluación con el especialista en medicina del deporte para estudiar su estado de salud y medir su riesgo cardiovascular. 2. Inscribirse a gimnasios que entrenen a sus instructores en RCP y cuenten con un DEA.

Las vacunas experimentales del covid matan.QEPD.

FelPineda

Otro efecto de las famosas vacunitas... qué belleza!

la vacuna

En algunos gym no contratan a personal calificado,,,la mayoría no tienen ni bachillerato

Otra que engrosa las largas listas de los asesinados por vacunas covid.

Más repentitis

Al gimnasio no se va sin tener claro cuál es el estado de salud, no todos estamos aptos para todo tipo de rutinas, primero es esencial una revisión médica y toda rutina debe tener una supervisión además de unos instructores idóneos, al parecer ni eso tenía el gimnasio

Ahhh bueno!! Se ejercitó para la muerte. 🙃

Si no lo mata el Covid, ni la Vacuna con sus efectos colaterales, ni los refuerzos, aunque el riesgo es mínimo le puede dar repentinitis.

La muerte llega hasta en lugares impredecibles, hasta entrenando y escuchando clásicos de los 90's

¿Por qué será tan rara la muerte para el mundo? Si es como lo más certero y fijo, nacer es una lotería, morir es la ley...¡que apego tan pendejo a esta vida ombe, los europedos y sus mañas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Imposible no ponerse nostálgica”: Dayana Jaimes compartió recuerdo de Martín Elías en NavidadEntretenimiento | Ya pasaron cinco años desde que se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Martín Elías
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Habla sobreviviente de la tragedia en Risaralda: “Me tiré y luego todo quedó cubierto de piedras”, cuenta entre lágrimas que su papá quedó atrásHabla sobreviviente de la tragedia en Risaralda: “Me tiré y luego todo quedó cubierto de piedras”, cuenta entre lágrimas que su papá quedó atrás.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desgarrador mensaje de hijo de patinadora que pidió eutanasia: 'No es válido...'Sebastián comparte sus duras palabras a pocos días del fallecimiento de su madre y entrenadora. Esto fue lo que dijo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lluvias complican búsqueda de pasajeros de bus atrapados en un deslizamiento en RisaraldaLluvias complican búsqueda de pasajeros de bus atrapados en un deslizamiento en Risaralda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Encuentran muerto a turista mexicano en un club de playa en CartagenaEncuentran muerto a turista mexicano en un club de playa en Cartagena. Culpa de Petro... Gobierno del hampon, matan a ciudadanos de bien, matan a 58 lideres sociales y ahora estan matando turistas. Este gobierno del Cacas, esta asustando los inversionistas, los empresarios, los turistas, los ciudadanos de bien y son casi 5 millones o el 10% que han tomado vuelo al E
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El volcán Cotopaxi, de Ecuador, está en 'proceso eruptivo de baja intensidad' | Minuto30El Cotopaxi, ubicado en la provincia del mismo nombre, es el segundo pico más alto de Ecuador
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »